Conecta con nosotros

Noticias

XBMC llega a QNAP Turbo NAS TS-x69L gracias a HD Station

Publicado

el

La compañía QNAP tiene un peso importante dentro del segmento de NAS domésticos y profesionales. De hecho sus productos obtienen un gran rendimiento en configuraciones reales y la gran mayoría de usuarios prefiere pagar ese poco más para disfrutar del ecosistema de aplicaciones que rodea a los productos QNAP.

Hoy os presentamos la llegada de HD Station como plataforma de aplicaciones que permite el uso del puerto HDMI del NAS TS-x69L para reproducir contenidos multimedia directamente desde el NAS, es decir, todo el proceso se realiza en el mismo.

HD Station no sólo integra XBMC como reproductor multimedia, sino que también nos encontramos con aplicaciones como YouTube o bien Chrome que nos permitirá navegar por Internet con soltura, bien con el control remoto, o desde tu propio smartphone con la aplicación de QNAP e incluso desde un teclado / ratón USB conectándolos al NAS.

QNAP ha conseguido integrar funcionalidades multimedia en un NAS, algo que hasta la fecha sólo se veía con lo que se conoce como disco duro multimedia, con conexión USB / eSATA principalmente. Turbo NAS TS-x69L tiene conexión gigabit y también HDMI.

Lo más leído