Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE: placas perfectas para overclock RAM

Publicado

el

El overclocker suizo, Christian Ney, acaba de conseguir su último récord de frecuencia RAM en todas las plataformas. El récord que mantiene no sólo se ha conseguido con memorias DDR3 y DDR2, DDR pasando por todos los tipos de RAM hasta los SDRAM.

Gigabyte ha estado presente en toda la vida de overclock de Ney y le ha acompañado en sus andaduras en los últimos años. Gigabyte A75 es la placa con la que ha conseguido 1.950 MHz x 2 con DDR3.

Actualmente el récord de DDR2 lo tiene un overclocker de Irán con una Gigabyte EP45-UD3R y Christian Ney está buscando una placa EP45-UD3R para batir el mismo. En caso de conseguirlo se colocaría como el overclocker que ostenta todos los récords de frecuencia en las distintas plataformas desde los tiempos de las memorias SDRAM.

La comunidad de overclock es la más exigente en cuanto a estabilidad y calidad de componentes y es por ello que un usuario entusiasta como Christian Ney, que incluso tiene una serie de disipadores de RAM de Kingpin Cooling con su nombre, apuesta por Gigabyte.

Lo más leído