Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta su Android resistente GALAXY Xcover2

Publicado

el

La compañía surcoreana no para de sorprendernos y en esta ocasión nos presenta su smartphone resistente a polvo, agua y golpes Xcover2 que llega como dispositivo perfecto para usuarios manazas, entornos laborales pesados y personas a las  que les gusta la aventura y necesitan un smartphone resistente.

Xcover2 es un smartphone Android Jelly Bean 4.1.1, con procesador doble núcleo a 1 GHz y pantalla TFT 800 x 480 pixeles que promete una funcionalidad soberbia sobre TouchWiz a la par que una resistencia extra ante salpicaduras, golpes e incluso a ser sumergido en agua como reza el certificado IP67 (1 metro de profundidad durante 30 minutos).

Sin duda alguna un dispositivo para tener en cuenta si eres de los que acaba cambiando de móvil cada dos por tres por golpes fortuitos, polvo, arañazos etc.

[expand]

Madrid, 30 de enero de 2013.  Samsung Electronics Co.Ltd presenta el nuevo Samsung Galaxy Xcover2, un smartphone creado especialmente para las mentes inquietas y aventureras, y exploradores activos que disfrutan de estilos de vida al aire libre. Por ello, Samsung Xcover es el perfecto dispositivo para todos aquellos que buscan una solución de calidad y resistente.

El Smartphone Galaxy Xcover2, a prueba de polvo y arena, ha sido optimizado para soportar condiciones extremas. Y es que, se trata de un dispositivo resistente al agua, sumergible hasta una profundidad de un metro durante un máximo de 30 minutos (IP67 certificado).

Por todo ello, se convierte en el smartphone ideal para hacer fotos acuáticas ya que la cámara que incorpora, gracias su correa, resulta más fácil de utilizar al mismo tiempo que protege la batería frente a posibles filtraciones de agua.

Principales características de Galaxy Xcover 2

  • Cuenta con aplicaciones precargadas como Google Maps para datos, un GPS – GLONASS que acorta la detección de la señal de satélite digital hasta en un 20%, logrando con ello un seguimiento de la ubicación más precisa. A todo ello hay que incluir la opción de flash LED al lado de la cámara, que puede utilizarse como una linterna, además de una enrome capacidad de la batería de hasta 570 horas (1.700 mAh). En definitiva, características que convierten a GALAXY Xcover 2 en el mejor smarthpone posible para acciones de exploración y expedición.
  • Por otra parte, la aplicación Cardio Trainer Pro para el entrenamiento ayudará también al usuario a conseguir sus metas físicas, mediante la creación de un programa de formación a medida, que controla y registra los progresos, las marcas y la velocidad.
  • Diariamente, los usuarios van a poder disfrutar de las potentes características en cuanto a rendimiento de un smartphone Samung con la robustez propia de la carcasa de un Galaxy Xcover 2. Su pantalla de 4.0” (100.8 mm) WVGA proporciona una clara y amplia experiencia de visualización. A ello hay que añadir una cámara de 5 megapíxeles y frontal VGA que posibilitará al usuario la grabación de los mejores momentos en HD. De otro lado, la característica de Bluetooth ® v 4.0 proporciona una mejor conexión al redundar en un menor consumo de energía y una detección de dispositivos en distancias de hasta 50 metros. Por su parte, el procesador de doble núcleo de un 1 GHZ de GALAXY 2 dota a este producto de una gran velocidad operativa para la resolución de opciones multitarea sin problemas, una re carga más rápida.

Sistema operativo Android™ 4.1 (Jelly Bean)

Samsung GALAXY Xcover 2, que estará disponible en todos los canales de venta, incorpora el sistema operativo Android™ 4.1 (Jelly Bean) que hace que las transiciones sean más suaves y rápidas. Además, cuenta con una interfaz de usuario mejorada que incluye un panel de notificaciones de fácil uso. Siendo un teléfono Android™ Premium, cuenta con una serie de características y servicios que proporcionan un mayor rendimiento y una mejora de la experiencia de uso. UI Motion entiende los movimientos del usuario, tales como agitar y actualizar o girar para silenciar. Los datos pueden ser sincronizados, almacenados y restaurados con S-Cloud; S Voice permite a los usuarios controlar el teléfono utilizando su voz, permitiendo ver la predicción semanal del tiempo, el número que se está buscando o incluso tomar fotos mientras se habla; Best Shot recomienda las mejores fotos dentro de una serie;  Smart Stay reconoce si el usuario está buscando en la pantalla para atenuar la misma en función del uso. Los usuarios pueden disfrutar de todos los beneficios de Samsung Hubs, incluyendo las últimas versiones de Readers Hub, Video Hub, Game Hub y Music Hub.

Para más información, por favor, visita www.samsungmobilepress.com.

[/expand]

Lo más leído