Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Play será más rentable que App Store este año 2013

Publicado el

Google Play será más rentable que App Store este año 2013 31

Android es un sistema móvil que entró con fuerza en el mercado y tanto es así que el 70% del mercado smartphone es Android. Sin embargo los de Cupertino siguen haciendo mejor negocio con App Store para iOS que los de Mountain View con Google Play.

Atendiendo a las estadísticas publicadas por App Anie, 2013 será el año en que Google Play destrone definitivamente a la App Store en ganancias, y es que la tienda de Google crece diez veces más rápido que la de Apple.

Mientras tanto, los usuarios de iOS se mantienen como los que más gastan, por lo menos hasta que Android arrase con la fuerza de una mayoría especialmente significativa en Asia, con Japón y Corea del Sur a la cabeza (junto con Estados Unidos, los mayores mercados móviles)

5 comentarios
  • Alejandro Rivas

    Creo que android crece cada dia mas pero con aplicaciones que depor si no sirven para casi nada como fondos de pantalla cosa que no son ni utiles,

  • maxiro

    Crece, pero la mayoria son puras porquerias, copias de otras o las peores que son puro spam

  • Al

    Necesitamos más competencia más jugadores. Microsoft, mozilla, Rim, etc…. Esto elevara la calidad y mejorar las condiciones de los desarrolladores.

  • Google Play jamás será más rentable que App Store, porque la política de Google es dejar que saquen aplicaciones gratuitas aunque no sirvan para nada y cobrar por los anuncios que meten dentro. A más aplicaciones, más dinero para Google. Ahí importa la cantidad, no la calidad.

    Casualmente, todas las buenas aplicaciones salen para iPhone y si allí funcionan, hacen un ‘port’ para Android, pero por expandirse, no porque sea rentable.

  • Roberto

    Google play ha subido la rentabilidad con las tarjetas, ahora con libros y peliculas en México, tiene buenas apps, juegos 3D que no te podrías creer en un movil, yo no me quejo, hay que saber elegir pero las mejores aplicaciones se nota la calidad, ya con más de 300 aplicaciones en mi haber puedo decir que muy pocas han fallado. Eso si hay que ver el desarrollador, los comentarios, etc , por que lo que si le falta a google es un poco de control para que no pase ninguna app mala, pero con sentido común se pueden evadir.

Lo más leído