Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG renueva su gama de smartphones Optimus L

Publicado el

LG renueva su gama de smartphones Optimus L 29

Desde ‘Rusia con amor’ y sin anuncio previo nos llega información del nuevo Optimus L7 Dual, un interesante móvil inteligente de gama media con doble SIM y Android 4.1 Jelly Bean.

Como ni todos los usuarios necesitan ni pueden pagar el pastón que cuestan los topes de gama como Optimus G Pro, las compañías preparan móviles inteligentes con menos prestaciones pero con buenas características.

Es el caso de este nuevo Optimus L7 Dual con una pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas con procesador de doble núcleo a 1 GHz, buena batería de 2460 mAh y una cámara con sensor de 8 megapíxeles.

La presencia del soporte para doble tarjeta SIM aumenta las posibilidades de este interesante Optimus, a la venta en Rusia con un precio de venta al cambio de 317 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • fra34

    caro como todos, y gama media.

  • sapito

    con una pantalla de 4″ hq , un buen procesador que mueva con soltura Android 4.2 Jelly Bean, 1 gb ram( si en dual channel mejor XD), 2 o 4 gb de memoria interna una BUENA camara de 5 pixiles son mas que sucientes meterle hd, 5 6, n cores mas de 2 gm de ram y todas cosas esas son exageradas, de los que tengan un smart sera un reducido grupo que sabe explotar al maximo el que tiene, el resto solo sabe, navegar, unas fotitos para el face y si tambien hacer llamadas

Lo más leído