Conecta con nosotros

Noticias

Tecnología, ocio y bellezas en los anuncios de la Super Bowl 2013

Publicado

el

Esta tarde (00,30 horas del lunes en España), se celebra en Nueva Orleans la 47ª final de la Liga Nacional de Fútbol americano (Super Bowl 2013), uno de los eventos deportivo más seguidos del calendario con 300 millones de espectadores y con la publicidad más cara de toda la historia.

Como es común en los últimos años, los dedicados a la tecnología o el entretenimiento tienen un hueco notable en este impresionante despliegue mediático donde hay tortas por pagar cuatro millones de euros y mostrar tu producto a medio mundo durante treinta segundos.

Este año, podremos ver algunos dedicados a los terminales móviles de Samsung, a la nueva peli de Brad Pitt World War Z, o el tráiler oficial de Star Trek Into Darkness, la promoción de los nuevos BlackBerry 10 que no han sido difundidos y uno del registrador GoDaddy, donde la explosiva top model israelí Bar Refaeli hace de las suyas en un apasionado beso con el actor Jesse Herman, caracterizado como el feo pero inteligente.

También hay sitio para una simulación del partido, como no, con el Madden NFL 13, y como guinda, un resumen de todos los que podrán verse, tecnológicos o no, en sesenta segundos, con la presencia destacada de Kate Upton lavando un flamante Mercedez-Benz. Le falta espuma para que fuera perfecto pero… Ahí te los dejamos:


Lo más leído