Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft, entre los ‘novatos’ del año Open Source

Publicado

el

Un desarrollo de Microsoft, ha sido incluido como ‘novato del año’ en la lista de proyectos Open Source de 2012 que elabora Black Duck.

Black Duck, una firma con sede en Massachusetts, provee software y consultoría para adopción de aplicaciones de código abierto en empresas y administraciones, organiza conferencias como Open Source Think Tank y es parte activa de la alianza GENIVI y de la Linux Foundation.

Además, rastrea periódicamente el ecosistema de software abierto con Ohloh, manteniendo listados de los proyectos y contribuidores más populares y activos. También esta lista de ‘novatos’ que te traemos, con los mejores proyectos iniciados en 2012 y que cuenta con un miembro de excepción: el mayor productor de software propietario mundial, Microsoft, con la aplicación para desarrollo de JavaScript, TypeScript.

Yahoo! Mojito, un framework JavaScript, es otro de los desarrollos destacados en una lista que refleja las mayores tendencias de la programación moderna, especialmente la necesidad cada vez mayor del desarrollo móvil y multiplataforma.

Más información y listado completo: Top 10 ‘novatos del año’ Open Source.

Lo más leído