Conecta con nosotros

Noticias

¿Necesitas inspiración para personalizar tu smartphone?

Publicado

el

mycolorscreen

Como pasa en el PC, hay usuarios que apenas cambian el fondo de pantalla y otros a los que les gusta dejarlo todo a su gusto hasta el más mínimo detalle. Lo mismo para los smartphones. El problema en este caso es que todo pilla un poco más de nuevo, no hay tanta tradición y no es tan fácil encontrar ejemplos a seguir.

MyColorscreen es, básicamente, un amago de red social dedicada en exclusiva a compartir capturas del aspecto de smartphones y tablets (Android y iOS), que los usuarios del sitio puntúan. Y es que hay gente que hace auténticas virguerías con la interfaz de sus terminales.

Además de ser una buena fuente de inspiración, y esto es lo interesante, los usuarios suelen colgar junto con sus capturas enlaces de descarga a los elementos que han utilizado para tunear su smartphone, léase wallpapers, conjuntos de iconos o temas visuales, con lo que la experiencia se hace más rica.

Si estás interesado en darle un nuevo aire a tu teléfono o tableta, MyColorscreen es el sitio indicado. Te dejamos con algunas imágenes de muestra:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído