Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Día sin IVA en Media Markt el 4 de febrero

Publicado el

Nuevo Día sin IVA en Media Markt el 4 de febrero 28

El minorista de electrónica Media Markt, celebra mañana lunes 4 de febrero, un nuevo ‘Día sin IVA’ por el que aplicará un descuento equivalente al importe del Impuesto de Valor Añadido aplicable a cada producto.

Se excluye de la oferta los productos de telefonía con operador, libros y servicios, según explican nuestros compañeros de MuyCanal.

La oferta es válida mañana 4 de Febrero de 2013 en todas las tiendas españolas de Media Markt exceptuando la de Salamanca, que será el 5 de Febrero de 2013.

Recomendar, como siempre hacemos, valorar el precio final a pagar por el producto ya que ha habido veces que incuso con el ‘Día sin IVA’ un artículo ha estado más caro que en la competencia.

En otras muchas ocasiones, ha sido una excelente ocasión para adquirir un producto determinado gracias a estas agresivas ofertas que la cadena alemana realiza periódicamente. En resumen, comparar bien.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • gavillero

    «valorar el precio final a pagar por el producto» Bien dicho.

    Tener cuidado que no todo está en oferta y algunos productos están más baratos en otros sitios. Hablo por esperiencia propia de otros días sin IVA. Este año, no hay pasta para ir

Lo más leído