Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple lanzará nuevo Mac Pro en Europa esta primavera

Publicado el

Apple lanzará nuevo Mac Pro en Europa esta primavera 28

Apple estaría desarrollando un nuevo ordenador de sobremesa Mac Pro que sería lanzado esta primavera, asegura un retailer francés citando fuentes internas de la misma Apple.

El nuevo Mac Pro llegaría tras el anuncio de la retirada del modelo actual en Europa a partir del 1 de marzo, al incumplir la nueva normativa IEC 60950-1 de seguridad en componentes eléctricos, cableado o fuentes de alimentación, que entra en vigor en esa fecha.

Tim Cook, CEO de Apple, ya había prometido nueva generación de sus estaciones de trabajo para lanzamiento en 2013 y la discontinuación en Europa podría adelantar esos planes.

No hay detalles del hardware aunque medios especializados apuntan a una plataforma con base hardware en los nuevos Ivy-Bridge-EP con modelos Xeon series E y W.

Aunque la retirada del Xserve y del portátil MacBook Pro de 17 pulgadas, confirma que el mercado profesional interesa más bien poco a Apple, al menos parece obligado mantener esta serie de workstation.

4 comentarios
  • Pedro

    Qué manía con dar titulares afirmando cosas que no dejan de ser rumores. ¿¿Apple ha confirmado que va a lanzar un Mac Pro esta primavera? ¿¿Sony ha confirmado que va a sacar la PS4 a 320 euros estas navidades?? Por favor…

  • Beni

    Totalmente de acuerdo contigo. Una pena que MuyComputer estafe a sus lectores con promesas infundadas.

    Es más, casi casi que puedo negar que la PS4 salga por navidades del 2013. Una fecha mas real serîa navidades 2014. Aunque creo que la fecha mâs cierta sea septiembre del 2014.

    Mientras que un nuevo mac porqué a Europa le haya dado la gana de cambiar la normativa esa?? Todo ordenador o aparato en el mercado que ya esté a la venta no puede ser eliminado por una nueva normativa, pero si estan obligados a que el próximo modelo a la venta cumpla con dicha normativa.

    Y sí Apple ya debería estar trabajandose un muevo modelo con torre diferente! Aunque creo que junto al iphone 4 han dado en el clavo en lo que es un gran diseño y ni ellos son capaces de hacer algo mejor! El iphone 5 una muestra clara de ello.

  • Quizás estafar no es el verbo correcto. Hubiese bastado con usar el condicional en el titular, pero tampoco vamos a poner el grito en el cielo con esta nota cuando se ven cosas por ahi que…

    A todo esto, yo ya había leído que para finales de año… Estas cosas siempre mejor cogerlas con pinzas.

Lo más leído