Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation 4 en navidades de 2013 por 320 euros

Publicado el

PlayStation 4 en navidades de 2013 por 320 euros 31

Sony pondría en el mercado antes de las navidades de 2013 su nueva consola de sobremesa Play Station 4 por un precio al cambio de 320 euros / 430 dólares, asegura un diario japonés.

La fecha de lanzamiento coincide con los últimos rumores y está en sintonía con el anuncio oficial confirmado de la consola que tendrá lugar el próximo 20 de febrero

En cuanto al precio fijado por el diario japonés de 40.000 yenes (320 euros / 430 dólares) sería mucho más económico que el establecido por Sony en el lanzamiento de PS3, aunque ya sabemos la curiosa conversión de moneda que realizan los fabrocantes especialmente en el mercado del euro.

No hay mención del hardware de PS4 aunque las especificaciones del kit de desarrollo apuntan a un diseño ‘basado en PC’ de gran nivel, unido a nuevos controladores. En un par de semanas deberíamos saber más.

4 comentarios
  • juancarlos

    juan ranchal corrige la falta de ortografia en fabricantes del tercer parrafo pone fabrocantes

  • Terbio

    La próxima generación sera un salto. No soy un gamer, pero siempre he pensado que una consola hasta cierto punto solo sirve para jugar (a menos que no la usen como reproductor de blueray) y nada mas. El PC es mas multifacetico, puedes jugar juegos hardcore (depende de tu configuración de hardware) y ser un gamer en PC. Ademas puedes trabajar en el PC y hacer infinidades de cosas, para mi gastarme esa plata en un aparato que solo es para jugar no se… mejor me lo gasto en una buena tarjeta gráfica y ya esta.

    Pero esa es mi opinion, hay que admitir que si fuera un gamer quizás me gustaría jugar juegos que son exclusivos de consola. Pero hace un tiempo leí que la próxima generación de consolas quizás sea la ultima, que la tendencia esta mas enfocada a los dispositivos móviles, al PC y a los juegos online. Quizás sea cierto pero esa predicción la veo un poco exagerada…

  • r3nc0r

    bueno tanto como un pc de gran nivel….. no se yo, octocore normalito tirando a bajo.. una grafica que en pc a.dia de hoy queda un poco atras…..solo que optizaran los juegos y el s.o

Lo más leído