Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Winzip gratis para Windows 8

Winzip es una aplicación que lleva muchos años en el mercado y de manera promocional llega de manera gratuita a Windows 8.

Publicado el
Winzip gratis para Windows 8 29
Nombre: Winzip for Windows 8
Sistema operativo: Windows 8
Idioma: Multiidioma
Licencia: Gratuita (temporal)
Tamaño:
En MC desde: 8/02/2013

Descarga desde MuyComputer

Winzip es una aplicación que lleva muchos años en el mercado y de manera promocional llega de manera gratuita a Windows 8. Permite comprimir y descomprimir ficheros incluso con cifrado AES 256.

Winzip gratis para Windows 8 30

10 comentarios
  • Diego Silberberg

    7zip es 10 veces mejor xD

  • Hector Macias Ayala

    Peazip es 100 veces mejor.

  • Scorpion

    Sencillamente no entiendo como esta empresa aun vende el winzip siendo que el zip es soportado nativamente desde windows XP, hoy la mayoria se maneja con RAR, y tenes muchos programas gratis que comprimen y descomprimen zip… no tiene sentido!! en serio alguien compraria este soft??

  • Nvidia rule

    KK.zip es mejor

  • nexuslm

    peazip es solo una interfaz gráfica de las librerías de 7zip, así que la diferencia en compresión no existe

  • saw

    Siempre tarde y con cosas obsoletas, se usa hace años el RAR y ahora el 7zip. Pronto microsoft desaparece, Apple hace años que es mejor y linux viene muuy bien. Les recomiendo Debian 7. Puede costar ponerlo a punto pero luego flipas

  • Ra

    La interfaz gráfica de Peazip es horrible. El Drag and Drop funciona mal.

    Prefiero algo visualmente cutre pero que se comporte correctamente como 7zip. Pero claro, hasta que no arreglen el bug que impiden visualizar jpg comprimidos tampoco usaré 7zip.

  • Marian

    El bug no es de 7zip. La verdad es que ni siquiera es un bug. El visor de Windows no abre los ficheros que estan en el directorio temporal.

    Prueba con cualquier otro visor de fotos (como IrvanView, lo recomiendo porque es como una pluma) y veras que funciona.

    Saludos

  • onzulin

    pues en mi opinion Microsoft le da mil vueltas a Mac OS X y sobre todo a Linux, Linux es solo para 4 frikis que usan el OS y es un coñazo usarlo aunque windows sea de pago la verdad es que merece la pena usarlo y trabajar con cel mucho mas rapido y mucho mas comodo sobre todo por un OS bien hecho merece la pena pagar.
    Microsoft Windows 8 es una maravilla y las licencias antes del 31 de enero salian tiradas ed precio y merecen la pena Debian yo solo lo usaria a nivel de montar un servidor pero para escritorio ni de coña.

Lo más leído