Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet ASUS económico con hardware Intel y Android

Publicado el

ASUS estaría desarrollando un nuevo tablet de bajo coste denominado ME371MG y bajo Android, pero con chip Atom de Intel, según el sitio búlgaro tablet.bg que ha publicado especificaciones y la imagen que ves que correspondería a la trasera del dispositivo.

Especificaciones concretadas en una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, 1 GB de RAM y un procesador Intel Atom Z2420 con procesador PowerVR SGX540 gráficos.

El procesador es el que está utilizando Intel en los smartphones con Android para mercados emergentes por lo que este tablet se enfoca directamente a la gama baja, aunque sea un x86 a 1,2 GHz con soporte para HyperThreading y sea capaz junto al PowerVR de reproducir y codificar vídeo de alta definición 1080p.

El resto de especificaciones hablan de almacenamiento de 8 a 32 Gbytes, micro SD, Wi-Fi, GPS, batería de 4270 mAh o un peso de 340 gramos para un modelo con Android 4.1.

Llegaría en el segundo trimestre de 2013 con precio entre 200 y 300 dólares y siempre más caro que el Memo Pad ME172V. Esperemos que se confirme y tengamos otro modelo más para escoger.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído