Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft anuncia nueva entrega de Assassin’s Creed en 2013

Publicado el

Ubisoft anuncia nueva entrega de Assassin's Creed en 2013 29

La saga de videojuegos de acción-sigilo-aventura histórica Assassin’s Creed contará con un nuevo título este mismo año, según ha anunciado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.

Ubisoft -como el resto de productoras de videojuegos- va a estirar la ‘teta’ de la buena vaca en la que se ha convertido la serie para la compañía, tras vender doce millones de copias de Assassin’s Creed III en un mes y medio.

Assassins Creed se ha convertido en una de las franquicias más prolíficas de Ubisoft. Este nuevo juego, sin título, sería el quinto liberado en un lapso de seis años.

Assassin’s Creed IV tendría un nuevo héroe y una nueva aventura, cubriendo un nuevo hecho o periodo histórico. Llegaría este mismo año, a finales de 2013, un buen momento si se confirma -como parece- el lanzamiento en navidades de la nueva generación de consolas de videojuegos de Sony y Microsoft: PS4 y Xbox 720.

3 comentarios
  • Diego Silberberg

    Espero que lo ambienten en la revolucion francesa, o la revolucion bolchevique, seria espectacular

  • Cachondo

    Estaría excelente que fuera ambientado a una época mas antigua como por ejemplo, China…. se que es difícil pero tengo la esperanza de que algún dia……

Lo más leído