Conecta con nosotros

Noticias

AULA 2013 apuesta por las profesiones digitales con más futuro

Publicado

el

AULA 2013 ha abierto sus puertas y nos las cerrará hasta el próximo 17 de enero, cuando miles de estudiantes y profesionales de la enseñanza habrán pasado por una Feria que esta mañana fue inaugurada por la Infanta Elena. Serán 105 los expositores los que durante estos días presenten su oferta formativa de grado y posgrado a todos los que se acerquen a la feria de Madrid.

Junto a las universidades «de toda la vida», en esta edición hemos visto más formación especializada que nunca. Destacan por ejemplo escuelas de moda, artes escénicas o veterinarias, pero también muchas otras que tienen claro que muchas de las profesiones del futuro serán digitales.

En este sentido, uno de los stands más visitados ha sido el de U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), en el que los alumnos que se han acercado han podido experimentar con sus propias manos un avance de lo que pueden encontrar si apuestan por este centro formativo.

En este sentido, el stand de U-tad destacaba no sólo por ofrecer información académica de los Grados y Masters que forman parte de su oferta formativa, sino también por una zona «experiencial» en la que los visitantes podían comprobar cómo era trabajar con algunos de los equipos más sofisticados que actualmente hay en el mercado en campos como la animación digital, el vídeo o la programación de contenidos para dispositivos móviles.

Además todos los que durante estos días visiten el stand de U-tad, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 15 tablets, una de las herramientas clave sobre las que se construye la formación en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

 

 

Lo más leído