Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma Windows Blue

Publicado

el

Una oferta de empleo en Microsoft Careers confirma el desarrollo por el gigante del software de Windows Blue y Windows Phone Blue, en paralelo a Windows 9.

Una muestra que este Microsoft Blue irá más allá de Windows, convirtiéndose en el nuevo sistema de actualización de software ya que afectará como se rumoreaba a Windows 8, Windows Phone, Windows Services (SkyDrive, Hotmail…) o Windows Server.

La oferta de empleo no entra en demasiados detalles sobre el puesto aunque explica que «Windows Blue promete construir y mejorar aspectos del sistema operativo (interfaz, pantalla de inicio, ventanas…) mejorando la facilidad de uso y la experiencia general del usuario en los dispositivos y PCs en todo el mundo».

Blue ofrecería actualizaciones anuales para mantener más al día el software adelantando el ciclo de actualizaciones actual que en el caso de sistemas operativos es de tres años exceptuando los service pack, limitados prácticamente a recopilación de parches de seguridad y soluciones de bugs.

Blue supondría un gran cambio estratégico en el desarrollo y distribución de sistemas operativos y de software, aunque Microsoft estaría desarrollando en paralelo Windows 9, este sí bajo el calendario de lanzamiento estándar de tres años.

Lo más leído