Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer H6, monitores IPS Full HD, a muy buen precio

Publicado el

Acer H6, monitores IPS Full HD, a muy buen precio 30

Acer ha puesto a la venta dos nuevos monitores informáticos de la serie H6, que utilizan paneles profesionales IPS con tamaños de 21,5 y 23 pulgadas y un precio muy contenido desde 149 dólares/112 euros.

Los nuevos Acer H6 disponen de una resolución nativa Full HD 1080p, con ángulos de visión de 178 grados, relación de contraste dinámico 100.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos.

Disponen de entradas HDMI, DVI y VGA, integran un par de altavoces estéreo y función ‘zero frame’ publicitada por Acer para marcos sin borde en modos multimonitor, aunque en la imagen ofrecida veamos un chasis estándar.

En todo caso, destacar su panel IPS y resolución Full HD y un precio muy comedido de 149 y 179 dólares respectivamente para los modelos de 21,5 y 23 pulgadas, a la venta en el canal estadounidense con tres años de garantía y esperemos próxima disponibilidad en el resto de mercados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído