Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

iOS 6.1.2

Apple acaba de lanzar iOS 6.1.2 como un parche que soluciona los bugs de duración de batería y de conectividad con calendario Exchange que notaban algunos usuarios. Es la segunda actualización en un corto periodo de plazo ya que iOS 6.1.1 llegó al mercado pero no solucionaba los problemas -más acusados en iPhone 4S-.

Esta nueva versión promete solucionar definitivamente el consumo exgerado de energía detectado en iOS 6.1.x.

Publicado el
iOS 6.1.2
Nombre: iOS 6.1.2
Sistema operativo: iOS Apple
Idioma: Multiidioma
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 19/02/2013

Descarga desde MuyComputer

Apple acaba de lanzar iOS 6.1.2 como un parche que soluciona los bugs de duración de batería y de conectividad con calendario Exchange que notaban algunos usuarios. Es la segunda actualización en un corto periodo de plazo ya que iOS 6.1.1 llegó al mercado pero no solucionaba los problemas -más acusados en iPhone 4S-. También soluciona el bug que permitía saltarte el código de desbloqueo con el truco de la llamada de emergencia.

Esta nueva versión promete solucionar definitivamente el consumo exgerado de energía detectado en iOS 6.1.x. Aún no se conoce si hay compatibilidad con evasi0n 1.3 por lo que si quieres jailbreak, deberías mantenerte ajeno a esta nueva actualización hasta que evad3rs nos comente si es compatible o pueden lanzar una actualización de evasi0n.

4 comentarios
  • Moyano

    Lo actualice y creo q lo de la batería poca solución tiene ya

  • Julio

    La version de evasi0n 1.3 no funciona, pero ya esta colgada la versión 1.4 que si es compatible con 6.1.2, si la buscais por internet (google por ejemplo) la encontrareis sin problemas ya que a estas oras (00:08)
    aun no estaban los links en su web oficial.

    Un saludo.

  • Scorpion

    Yo sigo con la 6.0.1 y la verdad 0 drama, asi que la pregunta para mi es: gano algo actualizando de version???

  • gartxu

    La actualización da problemas si se descarga desde el móvil y te deja de funcionar el wifi y el bluetooth

Top 5 Cupones

Lo más leído