Conecta con nosotros

Prácticos

iOS 6.1.2

Apple acaba de lanzar iOS 6.1.2 como un parche que soluciona los bugs de duración de batería y de conectividad con calendario Exchange que notaban algunos usuarios. Es la segunda actualización en un corto periodo de plazo ya que iOS 6.1.1 llegó al mercado pero no solucionaba los problemas -más acusados en iPhone 4S-.

Esta nueva versión promete solucionar definitivamente el consumo exgerado de energía detectado en iOS 6.1.x.

Publicado

el

iOS 6.1.2
Nombre: iOS 6.1.2
Sistema operativo: iOS Apple
Idioma: Multiidioma
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 19/02/2013

Descarga desde MuyComputer

Apple acaba de lanzar iOS 6.1.2 como un parche que soluciona los bugs de duración de batería y de conectividad con calendario Exchange que notaban algunos usuarios. Es la segunda actualización en un corto periodo de plazo ya que iOS 6.1.1 llegó al mercado pero no solucionaba los problemas -más acusados en iPhone 4S-. También soluciona el bug que permitía saltarte el código de desbloqueo con el truco de la llamada de emergencia.

Esta nueva versión promete solucionar definitivamente el consumo exgerado de energía detectado en iOS 6.1.x. Aún no se conoce si hay compatibilidad con evasi0n 1.3 por lo que si quieres jailbreak, deberías mantenerte ajeno a esta nueva actualización hasta que evad3rs nos comente si es compatible o pueden lanzar una actualización de evasi0n.

Lo más leído