Conecta con nosotros

Noticias

Nokia presenta sus móviles más económicos: 301 y 105

Publicado

el

MWC 2013. Además de los nuevos smartphone Lumia de gama media, Nokia también ha presentado los móviles 301 y 105, este último el más barato de la historia de la compañía ya que se venderá por 15 euros.

Según Nokia, el 105 es el dispositivo ideal para quien se compra un móvil por primera vez, con una pantalla brillante, a color, con menús claros y con funciones imprescindibles como radio FM, múltiples alarmas, reloj con voz, un teclado a prueba de polvo y salpicaduras, así como linterna. Su resistencia y los hasta 35 días de duración de la batería en espera, sin necesidad de carga, lo hacen perfecto como segundo dispositivo.

El Nokia 105 está disponible en negro y cian a un precio recomendado de €15, antes de impuestos y subsidios. Se prevé que empiece a venderse en el primer trimestre y se irá ampliando el alcance gradualmente a China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam y a otros mercados de África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa.

El Nokia 301 ofrece un diseño elegante y un gran surtido de colores, con conexión rápida a Internet con conexión 3.5G y el navegador Nokia Xpress precargado que es hasta un 90% más eficiente con los datos. Es el dispositivo Nokia más asequible que ofrece streaming de vídeo y cuenta con características nuevas de cámara inteligente, inspirado en la lente digital de los smartphones Nokia Lumia.

El Nokia 301 estará disponible en cian, negro, magenta, amarillo y blanco, por un precio recomendado de €65, antes de impuestos y subvenciones. Se prevé que comience a comercializarse en el segundo trimestre y estará disponible en más de 120 países en África, Asia-Pacífico, Europa, India, Oriente Medio y Latinoamérica.

Lo más leído