Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo introduce tablets IdeaTab de bajo y medio rango

Publicado el

Lenovo introduce tablets IdeaTab de bajo y medio rango 28

MWC 2013. Lenovo ha presentado en Barcelona su nueva gama de tabletas electrónicas con Android con modelos IdeaTab A1000, A 3000 y S6000.

El IdeaTab A1000 es el modelo de entrada con pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 16 Gbytes para almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

El IdeaTab A3000 sube un peldaño la calidad con una pantalla IPS de 7 pulgadas de 1024 x 600 píxeles, cuenta con procesador MTK de cuatro núcleos a 1.2 GHz, pesa 340 gramos y tiene solo 11 mm de grosor. La amplia memoria del dispositivo se puede ampliar a 64GB con una tarjeta externa micro-SD y cuenta con soporte 3G HSPA+.

En cuanto al IdeaTab S6000 es el modelo más grande y potente de la serie con pantalla IPS 1280 X 800 píxeles de 10 pulgadas, procesador MTK 8389/8125 de 1.2 GHz de cuatro núcleos, un puerto HDMI y un micrófono digital. La S6000 también optimiza su rendimiento como una herramienta de conectividad para los usuarios de redes sociales, incluyendo HSPA+ opcional y una batería que permite más de 8 horas de navegación web WiFi continuada. La S6000 tiene un grosor de 8,6 mm y 560 gramos de peso.

Lenovo Mobile Access. Todas las nuevas tabletas Android de Lenovo disponen de Lenovo Mobile Access, un servicio exclusivo “listo para usar” que permite a los usuarios conectarse de forma inmediata. Cuando los clientes encienden cualquier dispositivo Lenovo, aparece un icono que señala a Lenovo como su proveedor de acceso. Sin necesidad de obtener un plan de datos especial, puedes comenzar a navegar por páginas web al instante, acceder a tu correo electrónico y compartir contenido con amigos utilizando acceso HSPA+ 3G o a través de WiFi, de acuerdo con tu configuración específica. Cuando el servicio inicial de Lenovo Mobile Access expire, un aviso te ofrecerá la posibilidad de renovar fácilmente tu plan o elegir un servicio alternativo.

Precio y disponibilidad. Estas nuevas tabletas Android estarán disponibles en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2013. El precio variará según el mercado, la configuración y el modelo, aunque según Lenovo «será totalmente competitivo para garantizar una experiencia de usuario de calidad a todos los clientes».

Lo más leído