Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS impresiona con el PadFone ‘Infinity’

Publicado el

ASUS impresiona con el PadFone 'Infinity' 28

MWC 2013. Con cierta sorpresa, ASUS ha presentado en Barcelona el PadFone ‘Infinity’, una nueva versión de su ‘todo en uno’ para movilidad, compuesto de tableta electrónica y smartphone de primer nivel.

Se trata de una mejora del PadFone 2 que analizábamos a fondo esta misma semana, mejorando especialmente pantalla, resolución y procesadores. Eso sí, habrá que pagarlo porque este PadFone ‘Infinity’, a la venta el próximo abril, costará 200 dólares más que el PadFone 2, acercándose peligrosamente a la barrera de los 1.000 dólares.

ASUS impresiona con el PadFone 'Infinity' 29

Como sabes, el motor de los PadFone es su smartphone y en el ‘Infinity’ ha mejorado en tamaño de pantalla hasta las 5 pulgadas; en la resolución nativa hasta Full HD y en su procesador que ahora es uno de los nuevos Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz.

También mejorado en su cámara delantera hasta 2 megapíxeles, en su batería que ahora alcanza 2.400 mAh o en su versión de Android que será la 4.2. Su peso es ligeramente superior a los 141 gramos.

ASUS impresiona con el PadFone 'Infinity' 30

El smartphone del Infinity, espectacular por sí mismo con su marco de aluminio de 8,99 mm, mantiene los 2 Gbytes de memoria RAM y la capacidad de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes (cancelando la edición de 16 Gbytes) del PadFone 2, como también su conectividad principal Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, LTE o NFC, así como una cámara delantera con sensor Sony de 13 megapíxeles.

Con la tableta incluida, el peso del conjunto es de 671 gramos ya que el tablet incorpora batería propia con 5000 mAh añadidos a los del propio smartphone.

ASUS impresiona con el PadFone 'Infinity' 31

La pantalla del tablet es una capacitiva multitáctil Super IPS de 1920 x 1200 píxeles, con una diagonal de 10,1 pulgadas, vídrio resistente y capa anti huellas. Cuenta con cámara propia de 1 MP, puerto micro USB 2.0, GSM, antenas LTE y WCDMA y altavoces con tecnología SonicMaster de la firma taiwanesa.

ASUS impresiona con el PadFone 'Infinity' 32

En definitiva, un conjunto de tablet-smartphone impresionante, de gran nivel hardware y perfectamente integrados, pero cuyo precio de 999 euros tirará para atrás a más de un usuario que optará por adquirir, smartphone y tablet por separado.

2 comentarios
  • Luis Felipe

    No entiendo cómo no le añadieron teclado, no necesitan hacer mucha inversión pues ya tienen el ejemplo de las transformer Pad, me imagino que para la versión «Prime» ya lo incluirán, pero si utilizaran el mismo dock y el mismo precio con un teclado, sería excelente… Perfecto sería que diera la posibilidad de instalarte un dual-boot con Ubuntu o Windows, creo que eso justificaría cualquier precio…

  • fail0

    Me parece que el precio es justo para este hibrido me gusta mucho

Lo más leído