Conecta con nosotros

Noticias

Huawei muestra nueva antena de red multimodo de cinco bandas

Publicado

el

Logo Huawei

MWC 2013. Huawei, uno de los mayores fabricantes de equipamiento para redes y telecomunicaciones a nivel mundial, ha presentado en el MWC de Barcelona de 2013 una nueva antena de red multimodo de cinco bandas, encuadrada dentro de la serie de antenas de red Single de la compañía.

Gracias a sus cinco bandas el nuevo producto de Huawei soporta frecuencias de banda ultra ancha, contribuyendo al despliegue de la red LTE y ofreciendo una gran experiencia de banda ancha móvil al usuario, todo con un tamaño idéntico al de las antenas de red convencionales de 3 bandas.

Destacamos su alto nivel de eficiencia y soporte, puesto que gracias a su diseño de transmisor en fila ofrece un rendimiento superior y permite configuraciones MIMO (de múltiple entrada y múltiple salida) flexibles (2T2R/2T4R/4T4R/4T8R/8T8R), cubriendo amplios espectros de frecuencia (de 698 MHz a 960 MHz y de 1710 MHz a 2690 MHz).

Por lo demás es la primera antena que cuenta con EasyRET, tecnología que integra todos los componentes RET en la antena y los conecta a través de un cable a numerosos nodos de conexión reducida, consiguiendo con ello una mayor fiabilidad. Para terminar nos quedamos con las palabras textuales de Zhou Taoyuan, Presidente de Wireless Network Antenna e IBS Solutions, nadie mejor que él para describir el buen hacer de Huawei:

«Las antenas de red multibanda se han convertido en un componente clave para un despliegue excelente de redes LTE. Huawei continúa centrado en los retos y necesidades de nuestros clientes de banda ancha móvil, y proporciona las mejores soluciones de antena de red para ayudar a los clientes a lograr el éxito en el negocio de la banda ancha móvil».

 

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído