Conecta con nosotros

Noticias

TressFX, lo nuevo de AMD

Publicado

el

TreshFX

«Renderiza, enjuaga, repite», así reza la nueva tecnología de la que AMD saca pecho. Los detalles son algo escasos, pero esta tecnología, que ha sido denominada como TressFX, fue desarrollada por AMD de forma conjunta con Square-Enix y será utilizada en la nueva entrega de la saga Tomb Raider.

Tendremos más detalles mañana, pero lo cierto es que a juzgar por el eslogan y la imagen todo apunta a una tecnología gráfica que ayuda a la GPU a renderizar de forma más realista y precisa elementos como el cabello y la vegetación, aunque de momento no está confirmado oficialmente.

Tomb Raider Lara

 Es evidente que la tecnología sólo estaría activa al utilizar una tarjeta gráfica con GPU de AMD, algo similar a lo que ocurre con los juegos que soportan PhysX y las tarjetas gráficas NVIDIA. Estaremos atentos a los nuevos detalles sobre TressFX.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído