Conecta con nosotros

Noticias

Saturn repite ‘Día sin IVA’ el 2 de marzo

Publicado

el

La cadena minorista Saturn, prima hermana de Media Markt y ambas propiedad del grupo alemán Metro AG, anuncia nuevo ‘Día sin IVA’ el próximo 2 de marzo.

La promoción se extiende a las 8 tiendas de Saturn España, situadas en las comunidades de Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, País Vasco, Asturias y Murcia, según nos detallan nuestros compañeros de MuyCanal.

De esta oferta quedan fuera servicios, libros y telefonía con operador. Según Saturn «a pesar de que todos los productos incluyen IVA, quitamos el 21% del IVA, que se aplica a la base imponible del producto. Para calcular el descuento es necesario dividir el PVP/1,21».

En cualquier caso, recomendamos como siempre hacemos en este tipo de promociones, valoréis el precio final a pagar por el producto ya que ha habido veces que incuso con el ‘Día sin IVA’ un artículo ha estado más caro que en la competencia.

Otras veces, ha sido una excelente ocasión para adquirir un producto determinado gracias a estas agresivas ofertas que las cadenas de Metro AG realizan periódicamente.

Lo más leído