Conecta con nosotros

Noticias

HTC One a la venta: 599 euros

Publicado

el

Retailers europeos, ofrecen para reservar por 599 euros impuestos incluidos, libre de contratos con operadoras y con envío gratuito, el smartphone más potente de la firma taiwanesa HTC.

Un HTC One recientemente presentado y que compite en la primera división de los terminales de nueva generación como Sony Xperia Z, LG Optimus G Pro, Galaxy S IV o el próximo iPhone 5S.

El aspecto y diseño del smartphone es soberbio, con un cuerpo completamente metálico (habitual de HTC) que recoge una pantalla multitátil Full HD de 4,7 pulgadas y bajo el capó, un SoC Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos de procesamiento a 1,7 GHz.

2 Gbytes de RAM, 32 / 64 Gbytes para almacenamiento, batería de 2.300 mAh, novedosa cámara trasera con triple sensor y buena conectividad incluyendo 4G, completan sus especificaciones principales que puedes revisar en este enlace.

Con Android 4.1 instalado y la nueva versión de la interfaz personalizada de HTC Sense 5.0 instalada, el modelo con 32 Gbytes cuesta 599 euros, en la media del sector, que como sabes en superphones, no es económica.

Lo más leído