Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no puede bloquear la venta de iPhones ni iPads en Japón

Publicado el

Samsung no puede bloquear la venta de iPhones ni iPads en Japón 31

Un tribunal de distrito de Tokio, ha rechazado la demanda de Samsung en la que pedía bloquear la venta de productos Apple, bajo el argumento de «falta de negociación sincera» en las licencias de patentes por parte de la compañía surcoreana.

Tras unas semanas de calma tensa, vuelve la batalla entre dos de las grandes tecnológicas de la actualidad en una guerra judicial de patentes que dura ya tres años y que ha llevado a ambas a interponer demandas en medio mundo.

«Estamos decepcionados por la decisión judicial y tomaremos las medidas necesarias para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual», ha indicado Samsung en un comunicado.

Este tribunal de distrito de Tokio resolvió el pasado año otra demanda, en este caso de Apple y dando la razón a Samsung, descartando violación de patentes en la tecnología utilizada de sincronización de archivos de música y video con servidores, en dispositivos móviles.

Nos tememos que volveremos a ‘castigarte’ con más noticias de guerra de patentes entre Apple y Samsung en breve.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído