Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaPhone K900, el androide más potente con motor Intel

Publicado el

Lenovo IdeaPhone K900, el androide más potente con motor Intel 30

MWC 2013. Lenovo ha traído a Barcelona el smartphone IdeaPhone K900, un terminal que puede presumir de ser el más potente del mercado con chip Intel y sistema operativo Android.

El Lenovo K900 utiliza los últimos procesadores Intel Clover Trail+, en este caso en su modelo más potente Atom Z2580 con doble núcleo de procesamiento nativo a 2 GHz y un motor gráfico a 533 MHz con soporte para aceleración de vídeo 1080p, decodificación y codificación a 30 fps.

El IdeaPhone de Lenovo es un terminal inteligente o phablet por su gran pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Lenovo IdeaPhone K900, el androide más potente con motor Intel 31

El terminal, con impresionante delgadez de 6,9 mm, dispone de 2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable y una cámara con sensor Exmor de Sony de 13 megapíxeles que apunta a gran calidad ya que es la misma que monta Sony en los superphone Xperia de última generación.

Con sistema operativo Android, el IdeaPhone K900 se pondrá a la venta en China (y en mercados seleccionados) en el mes de abril.

4 comentarios
  • Al

    muy muy lindo.!!

  • Diego

    Amigos de muy computer existe otro android con el tegrai4 que supera a 2.2ghz los de este

  • Ricardo

    tu lo has dicho tegra este es un Intel y dice «más potente con motor Intel»

  • cris

    aveces no interesa mucho los ghz si no como trabaja el procesador…el de samsung s3 es un quad core y beo que no trabaja como si lo fuera porque lo compare con un motorola razr i que lleva un procesador de un solo nucleo a 2 ghz y la diferencia no es mucho habria que probarlo este lenovo con el tegra 4 o el proximo del s4 o del tambien proximo iphone 5s

Lo más leído