Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 4 por fin disponible ¿Nexus 5 por 99 dólares?

Publicado el

Nexus 4 por fin disponible ¿Nexus 5 por 99 dólares? 32

Google y LG parecen haber resuelto la desastrosa distribución/producción del smartphone Nexus 4, mientras siguen llegando rumores de su sucesor, un Nexus 5 que sería presentado en el Google I/O y que podría comercializarse a un precio tan económico como dólares.

No pondríamos la manos en el fuego porque han sido varias las ocasiones en las que el Nexus 4 ha estado a la venta unas horas para quedarse sin stock, pero todo apunta a que esta vez es la definitiva y desde este fin de semana está disponible para reservar en las tiendas Google Play.

Decimos reservar porque hay plazo de envío entre 1 o 2 semanas aunque en todo caso parece solventado el principal problema que impedía que uno de los mejores terminales características/precio cuente con una distribución a la altura.

Por otro lado, sigue llegando información de su sucesor. Un Nexus 5 que podría ser presentado en la conferencia para desarrolladores Google I/O de esta primavera.

Además del protagonismo del software ya que el Nexus 5 utilizaría la nueva versión Android 5.0, se rumorea un precio de venta de 99 dólares. Suponemos que será una versión Mini o similar ya que solo el coste de componentes puede estar por encima del modelos si Google mantiene el nivel hardware del Nexus 4.

Nexus 4 por fin disponible ¿Nexus 5 por 99 dólares? 33

No se conoce cuál de sus socios sería el fabricante de este Nexus 5 ya que se especula con la misma LG (a pesar del enfado de algunos directivos por el tema del Nexus 4), de HTC y hasta Samsung.

También hay fuentes que apuestan porque ‘todo quede en casa’ con un superphone Motorola con un nivel máximo y el primer Nexus de la compañía adquirida por Google. A buen seguro no costaría 99 dólares.

Lo más leído