Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Personal Content Station, versátil centro multimedia 1 TB

Publicado el

Sony Personal Content Station, versátil centro multimedia 1 TB 29

Sony ha presentado un dispositivo denominado Personal Content Station que ofrece funciones de reproducción multimedia, NAS y almacenamiento masivo inalámbrico ara copias de seguridad desde dispositivos iOS, Android o cámaras digitales de la firma.

Al igual que Samsung en su set-top-box con Android, HomeSync, Sony se apunta a estos centros multimedia y de almacenamiento con un modelo de 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento y amplia conectividad como es habitual en este tipo de dispositivos, desde Ethernet a Wi-Fi n con doble banda, pasando por USB (con función de carga), slot para tarjetas de memoria multiformato o salida HDMI para reproducción de contenido en grandes pantallas.

El Personal Content Station ofrece soporte NAS, DLNA y NFC para iOS y Android, así como para cámaras fotográficas o de vídeo Sony, con capacidad para decodificar formatos de vídeo AVCHD a MP4 para visionado en smartphones o tablets.

Este centro multimedia y de almacenamiento de Sony estará disponible en Japón a finales de abril. No se conoce disponibilidad internacional ni precio aunque se habla de 299 dólares al cambio desde yenes.

Lo más leído