Conecta con nosotros

Noticias

Samsung también prepara el Galaxy Note III

Publicado

el

Mientras contamos los días para la presentación del smartphone Galaxy S IV, que esperamos contarte en directo desde Nueva York, desde Korea nos llegan rumores del próximo phablet Galaxy Note III.

Si todo apunta a que el Galaxy S IV va a ser impresionante, no se quedará atrás el sucesor del Note II, por mucho, el phablet más vendido del mercado e inspirador de una nueva gama de producto a medio camino entre la tableta electrónica y el móvil inteligente.

Si el Note original comenzó en las 5,3 pulgadas y la segunda versión alcanzó las 5,5, el Galaxy Note III tendría una pantalla OLED de 5,9 pulgadas de diagonal con resolución Full HD. Se cancela de momento el uso de pantallas flexibles por incapacidad para producirlas en masa, dicen desde Corea.

En cuanto al motor del nuevo Note sería uno de los nuevos desarrollos Exynos 5 de óctuple núcleo. Por lo demás, suponemos que incluirá generosas configuraciones de RAM y almacenamiento, la última versión de Android disponible y el lápiz óptico S-Pen, seña de identidad de los Note.

Esperaremos confirmación de Samsung sobre el próximo phablet aunque antes en todo caso antes toca el turno de smartphones con el buque insignia Galaxy S IV.

Lo más leído