Conecta con nosotros

Noticias

G Data presenta la nueva solución de seguridad Generation 14

Publicado

el

CeBIT 2013. La firma de seguridad alemana G Data, ha aprovechado la feria tecnológica que se celebra en su país, para presentar sus nuevas soluciones de seguridad Generation 14.

Una nueva plataforma que incluye soluciones como G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014, ambas con una nueva tecnología antivirus de desarrollo propio G Data CloseGap, que ofrece protección híbrida, cierra brechas de seguridad y garantiza navegación, banca y compras en línea seguras.

G Data CloseGap ofrece una ruta antimalware diferente combinando una amplia gama de tecnologías proactivas con la protección basada en firmas para ofrecer una potente protección híbrida activa.

Generation 14 dispone de nueva interfaz que ofrece la información indispensable en un solo vistazo, gracias a su intuitividad y facilidad de manejo, lo que permite un control sin necesidad de manual desde la primera instalación.

La nueva función ‘Autostart Manager’ para mejorar el arranque de los equipos, módulo BankGuard mejorado para garantizar la seguridad de la banca on-line o el renovado sistema de detección de amenazas desconocidas, son otras de las características de la nueva Generation 14 que estarán disponibles en el primer semestre de 2014 y del que tienes toda la información en MuySeguridad.

Lo más leído