Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung serie 7 Ultrabook, repaso en vídeo

Publicado el

Samsung serie 7 Ultrabook, repaso en vídeo 36

Samsung ha exhibido en el pasado CeBIT 2013, el ultrabook serie 7, un modelo de nueva generación con Windows 8 que estará en el mercado este mismo mes.

Samsung ofrecerá el serie 7 en dos variantes principales sin y con tecnología táctil en su pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Utiliza procesadores Ivy Bridge de Intel Core i5 o Core i7, acompañados de 6 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento.

Todos los modelos incluirán una gráfica Radeon HD8550M, renombrada desde la serie 7000 pero en todo caso una dedicada que potenciará y mucho el subistema gráfico de un equipo con teclado retroiluminado, chasis en aluminio y batería de 4 celdas.

El modelo sin pantalla táctil pesa 1,45 kilogramos y estará disponible este mes de marzo desde 999 euros. El modelo táctil sumará un 10 por ciento más de peso y suponemos entre 100-200 euros más dependiendo de la configuración. Va un vistazo en vídeo:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído