Conecta con nosotros

Noticias

Sony baja el precio de PS Vita en EE.UU

Publicado

el

Sin demasiada fanfarria, varias cadenas minoristas en Estados Unidos han bajado el precio de la consola portátil de Sony en su versión 3G a 199 dólares, en lo que esperemos sea el preludio para una rebaja de precio oficial y general en el resto de regiones mundiales.

Ya sabes como está el mercado de la consola portátil. La gran presencia de iOS y Android en la cuota de mercado de videojuegos móviles, aumentado exponencialmente en los últimos meses tras la explosión de venta de los tablets de 7 pulgadas y smartphones cada vez más capaces, está poniendo contra las cuerdas a las consolas portátiles, Sony PS Vita y Nintendo 3DS, las únicas que se atreven a apostar fuerte por el sector.

¿Cómo impulsar las ventas? La reciente rebaja de precio en Japón ha disparado las ventas, cuadriplicando en una semana al pasar de 11.000 a 44.000 unidades vendidas.

Se confirma así la importancia vital del factor coste a la hora de vender producto electrónico y más en este sector con nueva competencia. ¿Extenderá Sony la rebaja de precio de PS Vita a todas sus zonas de negocio? Por ello apostamos.

Lo más leído