Conecta con nosotros

Noticias

iPhone de bajo coste: plástico y pantalla Retina HD de 4″

Publicado

el

Apple hoja de ruta

El iPhone de bajo coste de Apple sigue despertando rumores que abarcan numerosos detalles, entre ellos sus especificaciones. Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el nuevo terminal de los de Cupertino vendrá acompañado de una pantalla Retina HD de 4″, igual que la que encontramos en el iPhone 5, mientras que el cuerpo del teléfono estará compuesto de una mezcla de plástico y fibra de vidrio.

Las dimensiones deberían ser muy parecidas a las del actual iPhone 5, aunque el acabado sería diferente, teniendo en cuenta los materiales utilizados en la carcasa. La fabricación del nuevo terminal se repartirá entre Foxconn, Green Point y Pegatron.

Datos 1 Kuo

Por lo demás destaca la referencia a que, en teoría, este iPhone utilizaría elementos de diseño inspirados en los iPod, lo que implica que además el nuevo smartphone estará disponible en una amplia gama de colores.

A nivel de hardware los rumores apuntan al posible uso de un SoC Qualcomm para reducir costes. De momento no hay detalles sobre un posible precio o fecha de salida, aunque algunas fuentes señalan que a finales de año conoceremos estos datos.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído