Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC se suma a criticar el Galaxy S4

Publicado el

Logo HTC

La llegada del nuevo buque insignia de la firma coreana ha sacado lo peor de más de un directivo perteneciente a compañías rivales, algo que ya vimos en las críticas por parte de Apple en la voz de Schiller, vicepresidente de márketing de los de Cupertino, y que ahora volvemos a ver de la mano de Ben Ho, su homónimo en HTC.

Entre las perlas del ejecutivo de la compañía taiwanesa destacan que, para él, el Galaxy S4 es «más de lo mismo, con una pantalla más grande, pero un diseño en plástico que palidece frente al cuerpo de una pieza de aluminio del HTC One«.

HTC Ben Ho

Ho lo tiene claro, como no podía ser de otra forma. En su opinión «HTC sigue siendo la mejor opción para los que quieran la mejor tecnología con un diseño premium». Es evidente que a nivel de hardware el S4 está un paso por encima del HTC One manteniendo, sin embargo, un precio casi idéntico. En cuanto al diseño exterior es, simplemente, cuestión de gustos.

Es una lástima que últimamente los ejecutivos de márketing de los grandes del sector opten, como forma de promocionar sus productos, por criticar los de la competencia, en vez de destacar las ventajas o bondades de los suyos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • kornival

    Htc siempre ha ido con muletas, muy bonitos pero después de haber tenido dos son según mi opinión una caca de terminales.

  • luislmv85

    “HTC sigue siendo la mejor opción para los que quieran la mejor tecnología con un diseño premium”
    Si claro, eso si quieres pagar un % a Apple en la compra de un HTC con Android. Son unos cobardes y lamebotas de Apple, en lugar de hacer frente común con Samsung. Seguro que nunca les compraré nada.

  • Alster Garridton

    Siempre he tenido HTC, pero como desde que sacaron las gamas Sensation y One no admiten tarjetas MicroSD ni cambio de batería, pues no me sirven y me cambié a Samsung.

  • carlos

    Si tan solo HTC pusiera un puerto para colocar tarjetas micro SD, tendría éxito asegurado. pero no lo hacen
    es por eso que estan como están, cada trimestre con pérdidas y a punto de quebrar.
    HTC aprende de SAMSUNG.

  • Ergeo

    Hasta ahora todos los comentarios que he leído tienen razón y eso para HTC debería de ser preocupante, es una cagada sacar móviles sin micro SD, de una sola pieza y sin posibilidad de retirar la batería, eso es un asco, por muy bueno y bonito que sea en diseño y también es un asco que no actualicen algunos de sus móviles por »falta de potencia» a versiones mas nuevas de Android, y luego saquen cosas como el HTC Desire C, que tiene ICS de fábrica.

    Y HTC Sense a algunos les parecerá bonito, a mi visualmente ya me parece desfasado, y aparte va como el culo, consume mucha RAM y está mal optimizado, lo cambian tanto y hacen que el SO vaya tan mal, que no parece ni Android.

    Tardan en actualizar sus móviles, y los actualizan una versión como mucho, aunque sea una menor, y están tan capados que los cocineros de ROMs se las ven y desean para poder que estos móviles tengan de manera extraoficial versiones mas nuevas de Android.

    Son móviles dificilísimos de reparar, y dios no quiera que tengáis que recurrir al soporte de la marca, en su momento quería que me arreglaran un HTC con la pantalla rota, y aún sigo esperando a que lo vengan a recoger (de eso hace dos años ya). En fin, que luego les extraña su posición en el mercado, cuando arreglen y mejoren estos »pequeños problemas» quizás me plantee tener un smartphone suyo entre las manos.

  • fail0

    que? samsung tiene un hard espectacular y si habla del sis op se caga el mismo porque htc tiene dispositivos con android

  • alvaro

    sammy fan o directamte con contrato? (con la crisis un curro es un curro)

Lo más leído