Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imagen, rendimiento y especificaciones de la HD 7790

Publicado el

HD 7790 OC

La HD 7790 es ya prácticamente una realidad de la que conocemos especificaciones y rendimiento, así como el aspecto que luce el modelo ensamblado por Sapphire y que, como vemos en la imagen, monta una solución de disipación de doble ventilador, propia de la serie HD 7800.

HD 7790 comparación

Entrando en detalles la tarjeta se basa en el núcleo Bonaire y cuenta con 768 procesadores de flujo, bus de 128 bits, 16 ROPs y 48 unidades de texturizado, todo con unas frecuencias de trabajo de 1.075 MHz y 6,4 GHz en núcleo y memoria, respectivamente, y 1 GB de GDDR5. Es importante destacar que dichas frecuencias son las que trae este modelo de Sapphire que incluye overclock de fábrica, por lo que las del modelo de referencia serían un poco inferiores.

GPU-Z HD 7790

Sobre el rendimiento podemos ver que supera claramente a la HD 7770, como era de esperar, quedando realmente cerca del rendimiento de una HD 7850 a pesar de la considerable diferencia de procesadores de flujo y del bus de 128 bits. Su precio debería rondar los 130-140 euros.

Benchmarks 1 HD 7790

Podemos concluir diciendo que la HD 7790 ha cumplido con las expectativas, habrá que ver si la GTX 650 Ti mejorada que prepara NVIDIA se revela como un rival a la altura.

Benchmarks 2 HD 7790

 

2 comentarios
  • EpsylonRad

    Los Resultados hablan por si mismos…

    Habra que ver si por casualidad, Nvidia logra acercarse con una 650Ti mejorada, PORQUE CON LA QUE TIENE EN EL MERCADO; PIERDE COMO HA VENIDO PERDIENDO EN TODOS LOS SEGMENTOS.

    Saludos

  • Nvidia rule

    Nvidia pierde ? Jajaja

    Nuevo récord del mundo en el cálculo de los decimales de pi, con la ayuda de NVIDIA

    14 de marzo era el día perfecto para celebrar también un pequeño homenaje al número pi. Ed Karrels, de la Universidad de Santa Clara, optó por ir un poco más allá de recitar las primeras cifras que todos aprendemos en el cole para festejar el día, anunciando que ha calculado satisfactoriamente dos mil billones y ocho cifras decimales, consiguiendo con ello batir un nuevo récord del mundo. Evidentemente para lograrlo, nuestro protagonista tuvo un poquito de ayuda, concretamente la de un ordenador con cuatro gráficas NVIDIA GTX 690, otro con dos GTX 680 y 24 equipos más pertenecientes al centro de diseño de su alma máter, cada uno de ellos con una tarjeta GTX 570. El proceso tardó nada menos que 35 días en completarse (desde el 19 de diciembre al 22 de enero), siendo necesarios 26 días más para comprobar que el resultado era correcto. Por el momento Karrels sólo ha mostrado al mundo una pequeña porción de su hallazgo, reservando el resto para la presentación que dará el próximo 19 de marzo en un ciclo de conferencias de San José (California). ¿El título de su ponencia? Un superordenador en el garaje.

Lo más leído