Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta nuevos smartphones Xperia SP y L

Publicado el

Sony presenta nuevos smartphones Xperia SP y L 29

Sony aumenta catálogo de smartphones con los Xperia SP y Xperia L, dos terminales inteligentes con sistema operativo Android, para la gama media premium del mercado.

El Xperia SP dispone de una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 720p, un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,7 GHz y una cámara con sensor de 8 megapíxeles.

Sony presenta nuevos smartphones Xperia SP y L 30

Está construido en un chasis ultradelgado de aluminio y estará disponible en acabados de color, blanco, rojo y negro.

En cuanto al Xperia L, dispone de una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, con resolución FWVGA y un procesador de doble núcleo. También estará disponible en blanco, rojo y negro.

Sony presenta nuevos smartphones Xperia SP y L 31

El Xperia L destaca por una cámara de 8mp con la tecnología Sony del sensor “Exmor RS for mobile” para proporcionar una mayor viveza en los colores y una increíble claridad. El HDR (High Dynamic Range) asegura que tanto las fotos como los vídeos sean capturados claramente, independientemente de que sea de noche o tengamos un fuerte contraluz.

Ambos dispositivos tienen soporte NFC, el modo STAMINA de Sony para alargar la vida de la batería, y la selección habitual de aplicaciones de Sony. Con sistema operativo Android, estos gama media premium estarían disponibles en todo el mundo a partir del segundo trimestre de 2013.

Te dejamos con vídeo oficial y nota de prensa con las especificaciones completas.

[expand]Madrid, 18 de marzo- Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos smartphones Xperia a su portfolio de 2013, Xperia SP y Xperia L. El smartphone Xperia SP, compatible con redes 4G LTE, ofrece una experiencia visual excepcional gracias a su pantalla HD que proporciona una extraordinaria nitidez, todo ello en un elegante diseño. Por su parte, el smartphone Xperia L combina la tecnología líder de cámaras de Sony con HDR, tanto para fotos como para vídeos, junto con una pantalla de alta calidad.

Tanto el Xperia SP como el Xperia L incorporan lo mejor de Sony: un diseño premium excepcional y una gran variedad de tecnologías que incluyen una gran calidad de pantalla para ofrecer una experiencia de visualización brillante, las últimas prestaciones en cámara para realizar extraordinarias fotografías y vídeos, la función One-touch a través de la tecnología NFC, el modo de batería STAMINA para alargar la duración de la batería, y las aplicaciones propietarias de Sony para disfrutar de las fotos, música , películas y juegos en movilidad.

“Xperia SP y Xperia L son perfectos para aquellos que buscan smartphones elegantes, líderes en su categoría y que no comprometen en prestaciones”, dijo Calum MacDougall, Director de Xperia Marketing en Sony Mobile Communications. “Ambos smartphones se benefician de la innovación y la experiencia en ingeniería demostrada por Sony– para que el consumidor disfrute del entretenimiento premium en calidad HD a través de una red 4G LTE en nuestro Xperia SP de gama media o capturar cada momento con todo detalle con la cámara de nuestro asequible Xperia L”

Xperia SP- Brillante alta definición en un diseño Premium

Xperia SP cuenta con toda la experiencia de los ingenieros de las televisiones BRAVIA® de Sony en su impresionante pantalla de 4,6 pulgadas HD para proporcionar unas imágenes nítidas con un brillo superior. El último Mobile BRAVIA ® Engine 2 ofrece una experiencia de visualización aún mejor mediante el análisis del contenido y un ajuste automático de la imagen, haciendo que la pantalla sea una de las más inteligentes de todos los smartphones. El motor ajusta en tiempo real la optimización de contraste para mejorar la nitidez, la gestión del color y la reducción de ruido de la imagen.

Además de proporcionar experiencias brillantes, el Xperia SP tiene un fantástico diseño con un marco de de aluminio moldeado con máxima precisión que ofrece una apariencia elegante y sólida. A esta innovación en el diseño se ha añadido una banda transparente en la parte inferior que cambia de color y que es personalizable tanto para llamadas entrantes como mensajes de texto. Incluso se puede ajustar la iluminación para que los efectos luminosos acompañen el ritmo de la música.

Características principales de Xperia SP

• Marco de aluminio moldeado con máxima precisión
• Pantalla super brillante de 4.6 pulgadas HD de 720 p Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2
• Funciones One – touch con NFC para disfrutar todo el contenido multimedia fácilmente en la televisión o compartir música y fotos entre dispositivos
• Compatible con redes 4G LTE para ofrecer un entretenimiento y experiencia de navegación super rápida
• Innovadora banda transparente que se puede personalizar para que cambie de color cuando se reciben llamadas entrantes y mensajes. O simplemente personalizar el color para que vaya al ritmo de la música, como un elemento diferenciador.
• Cámara superrápida de 8 mp con sensor “Exmor RS for mobile”, HDR y Superior Auto para capturar las mejores fotografías, incluso por la noche o condiciones de contraluz.
• Batería con modo STAMINA para mejorar el rendimiento de la batería.
• Disponible en blanco, rojo y negro

Xperia L – una experiencia de cámara perfecta en un smartphone

El estiloso y funcional Xperia L cuenta con una cámara de 8mp con la tecnología única de Sony del sensor “Exmor RS for mobile” para proporcionar una mayor viveza en los colores y una increíble claridad. El HDR (High Dynamic Range) asegura que tanto las fotos como los vídeos sean capturados claramente, independientemente de que sea de noche o tengamos un fuerte contraluz. Y con el botón especifico para la cámara, que tarda aproximadamente un segundo desde el modo reposo hasta su funcionamiento incluso con la pantalla bloqueada, este smartphone asegura que el usuario no pierda ningún detalle. Además, el usuario sacará el máximo partido de su experiencia de visualización gracias a la pantalla de alta calidad FWVGA de 4.3 pulgadas que es perfecta para disfrutar de todo el contenido de fotos y videos.

Características principales del Xperia L

• Cámara super rápida de 8mp que permite conseguir unas imágenes nítidas en cualquier condición de luminosidad
• El usuario podrá disfrutar de todo su contenido en una generosa pantalla FWVGA de 4.3 pulgadas
• Función One – touch con tecnología NFC para disfrutar del contenido en la televisión y compartir música y fotos entre dispositivos
• Procesador con dos núcleos de alto rendimiento
• Batería con modo STAMINA para optimizar la duración de la batería
• Disponible en blanco, rojo y negro

Todo el entretenimiento de Sony en cualquier lugar

Tanto el Xperia SP como el Xperia L incluyen las aplicaciones multimedia de Sony que ofrecen una experiencia de usuario consistente entre dispositivos. Las aplicaciones “WALKMAN”, “Album” y “Películas” proporcionan un punto de acceso único tanto al contenido almacenado en la nube como al contenido descargado en el dispositivo, con nuevas experiencias para disfrutar y compartir el contenido. La aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música almacenada en el dispositivo más la música del servicio Music Unlimited* con más de 18 millones de canciones disponibles, con una integración perfecta con Facebook. La aplicación “Películas” ofrece al consumidor acceso a más de 100.000 películas y series del servicio de Video Unlimited* mientras que la aplicación “Album” proporciona un fácil acceso a las fotos realizadas por el usuario, compartidas a través de Facebook. Además permite navegar por las fotos por tiempo o localización.

Funciones One – touch para compartir fácilmente el contenido
Los dos modelos cuentan con las funciones One–touch de Sony permitiendo al consumidor compartir fácilmente y de forma inmediata el contenido en música y fotos entre distintos dispositivos, como por ejemplo el altavoz portátil SRS-BTV5 portable speaker o las últimas televisiones BRAVIA que incorporan NFC, con un simple toque. Es la manera más sencilla de compartir sin necesidad de cables y sin ajustes complicados.

Los nuevos Xperia SP y Xperia L estarán disponibles globalmente a partir del segundo trimestre del 2013.

[/expand]

Lo más leído