Conecta con nosotros

Noticias

Samsung mostrará Galaxy Note 3 a AT&T

Publicado

el

No te pienses que la surcoreana Samsung ha finalizado su repidante ritmo de presentaciones y anuncios (recordamos Note 8.0 en MWC 2013, Galaxy S4 la pasada semana). Se acaba de filtrar que la compañía presentará su próxima edición de Galaxy Note en un par de meses. Llegará al mercado como Galaxy Note III.

Promoción en Estados Unidos (quizá el único mercado en el que Samsung no haya podido todavía con Apple) en una reunión de máximo nivel con una de las grandes operadoras, AT&T, para discutir el lanzamiento y la estrategia de marketing para el nuevo phablet.

Un Galaxy Note III para el que parecer confirmarse una pantalla OLED de 5,9 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, mayor que ningún smartphone de la firma coreana y también del Note original que comenzó en las 5,3 pulgadas y la segunda versión que alcanzó las 5,5 pulgadas.

Sería el segundo terminal Samsung en usar el SoC Exynos 5410 de nueva generación con procesador de ocho núcleos de procesamiento nativo (4 Cortex A-15 a 1,6 GHz y 4 núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz) y se presentaría este verano como el Note II antes de la feria IFA de Berlín.

Seguramente ya incluiría la nueva versión de Android 5.0 que mostraría Google en su conferencia de desarrollo I/O de mayo lo que aumentaría el atractivo de estos Note, los phablets más vendidos del mercado.

Lo más leído