Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google desarrolla un Smartwatch, ¿llega la era de los relojes inteligentes?

Publicado el

La rumorología de Internet lleva meses apuntando a que Apple está desarrollando un reloj inteligente, posible iWatch. Ante esta información se ha confirmado que Samsung también está trabajando en un proyecto similar y hoy es el día en el que Google se postula como otra de las compañías en el ajo, y que está trabajando en un reloj que trabaje sobre Android.

Parece que tras la llegada de smartphones el siguiente paso es miniaturizar el dispositivo y si bien un reloj de pulsera es algo que mucha gente utiliza a diario, podría parecer que el futuro apunta a que empezaremos a ver de manera masiva dispositivos de muñeca para manejar o interactuar con nuestro smartphone o bien, directamente un minismartphone.

¿Qué os parece esta idea / producto? A mi personalmente el tener que cargar el móvil a diario, portátil y tener que pasar a cargar también el reloj me parece algo cansino, pero sí es cierto que habitualmente encendemos el móvil más de lo habitual para comprobar si tenemos algún correo o notificación pendiente y este es el punto en el que un pequeño reloj nos podría dar valor añadido, funcionalidad y/o versatilidad.

Eso sí, hasta que no podamos decir “Kit, te necesito” y que aparezca nuestro coche desde allí donde lo hemos aparcado no será un verdadero smartwatch 😉 .

Lo más leído