Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google desarrolla un Smartwatch, ¿llega la era de los relojes inteligentes?

Publicado el

Google desarrolla un Smartwatch, ¿llega la era de los relojes inteligentes? 37

La rumorología de Internet lleva meses apuntando a que Apple está desarrollando un reloj inteligente, posible iWatch. Ante esta información se ha confirmado que Samsung también está trabajando en un proyecto similar y hoy es el día en el que Google se postula como otra de las compañías en el ajo, y que está trabajando en un reloj que trabaje sobre Android.

Parece que tras la llegada de smartphones el siguiente paso es miniaturizar el dispositivo y si bien un reloj de pulsera es algo que mucha gente utiliza a diario, podría parecer que el futuro apunta a que empezaremos a ver de manera masiva dispositivos de muñeca para manejar o interactuar con nuestro smartphone o bien, directamente un minismartphone.

¿Qué os parece esta idea / producto? A mi personalmente el tener que cargar el móvil a diario, portátil y tener que pasar a cargar también el reloj me parece algo cansino, pero sí es cierto que habitualmente encendemos el móvil más de lo habitual para comprobar si tenemos algún correo o notificación pendiente y este es el punto en el que un pequeño reloj nos podría dar valor añadido, funcionalidad y/o versatilidad.

Eso sí, hasta que no podamos decir «Kit, te necesito» y que aparezca nuestro coche desde allí donde lo hemos aparcado no será un verdadero smartwatch 😉 .

5 comentarios
  • Maverick

    QUE DEL i’m WATCH ?? es basicamente un «smartwatch» generico compatible con varias plataformas . con su propio market no ando seguro con que plataforma opera en fin que viva la tecnologia!!!! hahaha

  • kor

    Los smartwatch llevan años en el mercado. No son un invento nuevo, de hecho yo tuve uno hace poco mas de un año y si me permitía realizar llamadas, mirar el correo, oír música, sacar fotos (malas eso si) y alguna que otra cosa mas.

  • fail0

    si pero desde que pensaba crear uno apple las otras compañías le copiaron. Apple debería guardar en secreto lo que está creando

  • Dino

    Que cosa tremenda ya metiendo el fantasma de que la manzanita podrida inventó todo antes que nadie, viciosa manera de creerse pionero.

Lo más leído