Conecta con nosotros

Noticias

Windows Blue build 9364, filtrada

Publicado

el

Tras la Milestone 1 de Windows 9 se ha filtrado en Internet la que dicen es, la primera edición de desarrollo de Windows Blue, una ISO de 2,63 Gbytes para sistemas de 32 bits, build 9364.0.FBL_PARTNER_OUT13.130315-2105_X86FRE_CLIENT.

Un Windows Blue que todo apunta será un actualizador entre ediciones mayores de sistemas operativos (o un sistema independiente como sistema de bajo coste) y que ha sido recientemente confirmado en una reunión interna en la conferencia TestFech, aunque eran múltiples sus referencias en ofertas de empleo, listas de tareas de ingenieros de Microsoft o en código de desarrollo de aplicaciones.

Sea como fuere, la filtración de la 9364 confirmaría a su vez el desarrollo en paralelo de dos sistemas, uno el estándar Windows 9 y otro Windows Blue, adelantando el ciclo estándar de tres años en el desarrollo de sistemas Microsoft.

Por lo demás, la 9364 de Windows Blue ya usaría nuevo kernel 6.3 (Windows 8 es 6.2 y Windows 9 6.3) y por lo que vemos mejoraría principalmente la interfaz Modern UI (Metro) con personalización de los tamaños de los tiles, mejor multitarea, nuevas aplicaciones nativas o inclusión de la nueva versión del navegador Internet Explorer 11.

Te dejamos con una galería de imágenes de esta build 9364 recomendando su instalación únicamente para pruebas sin ningún objeto productivo ya que además de ser versiones muy tempranas de desarrollo, ni se puede confirmar su autenticidad ni tienen ningún tipo de soporte.

Lo más leído