Conecta con nosotros

Noticias

Dig for Victory, concurso de overclock AMD organizado por GIGABYTE

Publicado

el

GIGABYTE os presenta un nuevo concurso de overclocking, el concurso ‘Dig for Victory’ (‘Cavar para la Victoria’), abierto a todo el que quiera participar y enfocado a usuarios AMD de APUs Trinity o bien CPU Bulldozer + GPU AMD.

Abierto del 13 de marzo al 12 de abril de 2013, el concurso de overclocking ’Cavar para la Victoria’ de GIGABYTE consta de dos pruebas centradas en el nuevo 3DMark de Futuremark. Los primeros clasificados de cada prueba obtendrán cada uno una placa base GIGABYTE 990FXA-UD5 con un procesador FX 8350 de AMD.

 

Concurso ‘Dig for Victory’ – Reglas y pruebas

  • Prueba 1: 3DMark ‘Cloud Gate’ – Cualquier APU Trinity de AMD
  • Prueba 2: 3DMark ‘Fire Strike’ – Cualquier CPU Bulldozer de AMD + cualquier GPU de la serie 5000 de AMD

 

Restricciones del concurso

Los participantes deben usar el fondo oficial de la competición. Por verificación, se requerirán capturas de pantalla que deberán incluir las puntuaciones 3DMark y las pestañas CPU/MEM/Mainboard de CPU-Z. Los participantes deberán usa la edición GIGABYTE OC de CPU-Z (ver abajo) e incluir una foto del equipo que han usado. Se seguirán las normas usuales de envío y verificación de los datos por parte de HWBOT.

El concurso ‘Dig for Victory’ está abierto a todos los miembros de HWBOT hasta el 12 de abril de 2013. Para ver más detalles, reglas de competición y clasificaciones, por favor visite la página del concurso ‘Dig for Victory’ en HWBOT.org:

http://hwbot.org/competition/gbt_dig_for_victory

 

‘Dig for Victory’: Premios

Placa base GIGABYTE 990FXA-UD5

Con soporte para los nuevos procesadores Piledriver de la serie FX, la placa base 990FXA-UD5 de GIGABYTE incluye la exclusiva BIOS Dual UEFI de GIGABYTE, la tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE y soporte para configuraciones gráficas múltiples con 3-way CrossfireX™ y SLI.

Aprenda más sobre la GIGABYTE 990FXA-UD5 aquí:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud5rev_30

Procesadores AMD FX-8350

Basados en la nueva arquitectura Piledriver, el procesador FX 8350 de AMD es un procesador desbloqueado de 8 núcleos con un gran rendimiento en multitarea. Desbloqueada para disfrutar de todo su potencial en overclocking, la nueva microarquitectura Piledriver es la segunda generación de la serie FX de AMD, con una arquitectura interna modificada para alcanzar mayores frecuencias, una mejor eficiencia, mayor margen para la velocidad del reloj y mejor rendimiento térmico.

Descubra más aquí: http://www.amd.com/us/products/desktop/processors/amdfx/Pages/amdfx.aspx

CPU-Z GIGABYTE OC Edition

CPU-Z es una aplicación gratuita (freeware) para detección de hardware de CPUID que monitoriza y recopila información sobre su PC. GIGABYTE ha trabajado junto con CPUID para desarrollar una versión especial para OC que creemos puede resultar muy interesante para los overclockers.

Puede descargar CPU-Z Gigabyte OC Edition aquí: http://www.cpuid.com/

Lo más leído