Conecta con nosotros

Noticias

ModernMix trae las aplicaciones de Windows 8 al escritorio clásico

Publicado

el

ModernMix

La compañía estadounidense Stardock sigue haciendo negocio de las carencias de Windows 8 y después de ser una de las primeras en lanzar una aplicación de menú de inicio (hay alternativas gratuitas), se atreve a desafiar el diseño de Microsoft para con las nuevas aplicaciones de Windows 8, esas que siguen el estilo Modern UI (Metro) y que forzosamente deben ser utilizadas a pantalla completa.

¿Hemos dicho forzosamente? No más, porque Stardock acaba de publicar ModernMix, una pequeña pero muy interesante utilidad con la que es posible utilizar las aplicaciones de Windows 8 en una ventana normal del escritorio clásico, su icono en la barra de tareas. ¿Cómo funciona? El siguiente vídeo lo explica:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=DMT5cn1IpSE 550 330]

Como puedes ver, ya no hay excusa para no utilizar aplicaciones diseñadas específicamente para Windows 8. Bueno, tal vez haya una, y es que ModernMix se vende a un precio de 4,99 dólares (puedes probarla durante un mes gratis). Pero qué duda cabe que interés tiene el suyo (tal vez debería Microsoft comprar Stardock, porque llevan remachando a Windows 8 desde que salió).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído