Conecta con nosotros

Noticias

Skype recibe una actualización importante, permite bloquear contactos

Publicado

el

Skype parche 1.6

El conocido servicio de videollamada y chat ha recibido una nueva actualización, numerada como 1.6, que trae bajo el brazo importantes mejoras de rendimiento y estabilidad, así como una nueva función bastante útil, el bloqueo de contactos.

Con respecto a las mejoras de rendimiento y estabilidad de Skype la nueva versión logra reducir el tiempo de carga de la lista de contactos, pero también corrige algunos errores y fallos que, ciertamente, resultaban un tanto incómodos. Como ejemplos podemos destacar el error que se producía en ocasiones al hacer click en «información», dentro del menú de opciones, y la imposibilidad de saltar entre las llamadas en espera.

Finalmente gracias al nuevo bloqueo de contactos tendremos un control mucho más alto de nuestra lista de contactos, ya que no sólo nos ofrece la opción de bloqueo sino también la de enviar un informe por spam. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído