Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 no será anunciada en abril

Publicado

el

Renders Xbox 720

Sony ya ha movido ficha de cara a la próxima generación de consolas y Nintendo está totalmente volcada con su Wii U. Con este panorama echamos en falta al otro grande del sector, Microsoft, ya que de momento no ha dado detalles oficiales de Durango, nombre en clave de su consola de sobremesa de nueva generación, más conocida como Xbox 720.

En principio abril era la fecha que teníamos marcada en el calendario para la presentación de Xbox 720, pero según una publicación de Paul Thurrott a través de su cuenta en Twitter tendremos que esperar a mayo, posiblemente hasta el día 21 de dicho mes.

Xbox 720 Paul Twitter

Lo dicho no tiene confirmación oficial, pero la fuente tiene bastante peso y resulta creíble. Por otro lado es evidente que no carece totalmente de sentido, ya que el anuncio podría tener lugar en un evento propio de Microsoft previo al inicio de E3 que, como sabemos, tiene lugar entre junio y julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído