Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos accesorios para Nexus 4 en Google Play Store

Publicado

el

Google acaba de lanzar de manera silenciosa varios accesorios nuevos para el smartphone Nexus 4. Aparte de los ya disponibles bumpers la compañía ha añadido vía Play Store unos auriculares, un cable microUSB y un cargador para su smartphone fabricado junto con LG y que tantos problemas de stock tuvo en un principio.

En esta ocasión echamos en falta el tan rumoreado cargador inalámbrico, pero bueno, menos es nada. Los auriculares tienen un precio de 19,99 € y prometen una gran calidad, con diseño in-ear, cable plano y micrófono integrado (deberían funcionar correctamente con prácticamente cualquier smartphone actual). No hay detalles sobre las frecuencias que reproduce ni tampoco sobre distorsión armónica, puedes adquirirlos desde aquí:

A ellos se unen también un cable microUSB por 9,99 € que tiene una longitud de 1,2 metros y un cargador universal de 100 – 240 V a USB 5V 1,2A por 15,99 euros.

       

Desde nuestro punto de vista, estos últimos accesorios tienen un precio elevado para lo que son, sin embargo los auriculares -siempre y cuando comprobemos la calidad de audio- tienen un prometedor precio.

Te recomendamos que leas nuestro análisis del terminal Google Nexus 4 desde aquí, de lo mejor del mercado en relación calidad-precio a día de hoy.

Lo más leído