Conecta con nosotros

Noticias

Samsung HW-F750 Airtrack, barra de sonido con válvulas de vacío

Publicado

el

Samsung acaba de anunciar su nueva barra de sonido que se coloca como el tope de gama de la compañía y entra a luchar de tú a tú con los grandes del mercado Hi-Fi gracias al uso de un amplificador de válvulas de vacío.

La compañía ya nos presentó su dock con un amplificador similar, sin embargo en esta ocasión nos anuncian un conjunto de barra de sonido junto con un subwoofer que ofrecen una solución surround virtual con una configuración pura 2.1.

Como extra Samsung HW-F750 Airtrack dispone de conectividad audio analógico, digital HDMI, un puerto USB con posibilidad de reproducir contenidos multimedia directamente y vía conectividad Bluetooth con tecnología SoundShare que permite conectar el sistema a TVs de última generación de manera inalámbrica.

La barra puede conectarse vía HDMI a una TV y gracias al soporte de HDMI CEC permite manejar el volumen y características de la barra desde el propio mando de la TV.

Uno de los puntos fuertes de esta barra es que el subwoofer y la barra no necesitan estar conectados, se sincronizan de manera inalámbrica pudiendo colocar el subwoofer en cualquier lugar dentro de la habitación.

En cuanto a características técnicas, ofrece una potencia RMS de 310W y permite la reproducción de sonido digital DTS y Dolby. El precio oficial en 949 dólares, es decir, debería rondar los 900 € cuando llegue a Europa.

Lo más leído