Conecta con nosotros

Noticias

Comprueba si tu smartphone Android / iPhone es libre o no en Internet

Publicado

el

Queremos acercaros una plataforma web que permite conseguir información desde tu navegador vía Internet de manera completamente gratuita. Os presentamos IMEI.info.

El uso es realmente sencillo, tan sólo tienes que introducir el IMEI de tu smartphone, es decir, el código que identifica de manera única tu terminal.

Puedes conseguir ese código de manera fácil desde tu propio terminal vía el teclado del teléfono, desde la aplicación de teléfono y tecleamos *06#.

Como podéis ver en la siguiente imagen, aparece la información típica como el modelo, la marca y las características principales del mismo:

En nuestro caso nuestro smartphone está bloqueado, no es libre, por lo que se nos ofrece la posibilidad de desbloquearlo, vía paso por caja. Si nuestro smartphone es libre nos mostrará si existe algún bloqueo en alguna de las redes más importantes del mundo, los conocidos como «bloqueos de IMEI».

¿Conocías este servicio? Si sabes de alguno similar, ya sabes, puedes compartir tu sabiduría con el resto de la comunidad MuyComputer.

Lo más leído