Noticias
Demo en vídeo de los convertibles y tablets AMD de próxima generación
La última generación de APUs de AMD va a llegar al mercado en una nueva hornada de portátiles convertibles en tablets y tablets propiamente dichos gracias al consumo contenido de la línea AMD A6 Kabini que integra 4 núcleos y la gráfica Radeon HD 7000.
El terreno tablet empresarial lo cubrirá APU Temash y los equipos tendrán soporte de Turbo Dock que permitirá conectar la tablet a un teclado, con puertos extra y refrigeración adicional.
En cuanto a rendimiento, es capaz de correr el juego Torchlight II a una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles a 25 fps sobre DirectX 11, es decir, hablamos de un rendimiento cercano a un equipo de sobremesa.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

