Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Demo en vídeo de los convertibles y tablets AMD de próxima generación

Publicado el

La última generación de APUs de AMD va a llegar al mercado en una nueva hornada de portátiles convertibles en tablets y tablets propiamente dichos gracias al consumo contenido de la línea AMD A6 Kabini que integra 4 núcleos y la gráfica Radeon HD 7000.

El terreno tablet empresarial lo cubrirá APU Temash y los equipos tendrán soporte de Turbo Dock que permitirá conectar la tablet a un teclado, con puertos extra y refrigeración adicional.

En cuanto a rendimiento, es capaz de correr el juego Torchlight II a una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles a 25 fps sobre DirectX 11, es decir, hablamos de un rendimiento cercano a un equipo de sobremesa.

8 comentarios
  • Land-of-Mordor

    ¿Tablets AMD de próxima generación? Pero si en España ni se puede adquirir la actual, es complicadísimo encontrar equipos a la venta en tiendas españolas con APUs de bajo consumo de AMD, tipo Intel ULV, y cuando aparecen son meses después de su presentación. ¿Alguno ha visto un Asus U38N o un Lenovo Ideapad S405, por poner dos ejemplos, a la venta en España? Mejor ni hablamos de tablets porque no se ha visto ninguna, en ningún momento, basada en hardware AMD. Se anuncian, aparecen en todos los blogs pero luego no hay nada a la venta.

    Que conste que quiero equivocarme y sé que no es su labor, pero reto al redactor de la noticia que me diga dónde se puede comprar en España una tablet AMD «de la generación actual» para que me interese algo la noticia de que va a haber una «próxima generación».

  • SAM

    Lo que necesitamos en España es una tienda dedicada a la altas esferas de la tecnología, pero nadie se arriesga. La mayoría de inversores españoles son unos ignorantes que por tener un iPhone o cualquier cosa de Apple, ya tienen lo último y lo mejor de lo mejor. Así nos va.

    Ciñéndonos al tema, AMO el híbrido donde se ve el poder de Radeon, es una pasada. Y Intel apesta, más que demostrado.
    Por otro lado, el dock de esta última es bastante feo, junto a esa cosa. Sería interesante preguntar a AMD si Turbo dock podría incrustarse en esa que hace delicias con Radeon. Porque no tienen por qué no ser compatibles…

    Muchas gracias MuyComputer por seguir la pista de estos productos. Por lo menos publicáis cosas que merecen la pena y no el puro Hype de AOL y las empresas que más mean, o lo intentan aparentar…

  • AMD ha fallado, de momento en no hacer este equipo con Chrome OS + Crouton + Android en vez de MS WOS, me da risa llamarlo PROFESIONAL, y hacer la demo con un JUEGO.

  • EpsylonRad

    Jajajaja que maquina de hablar huevadas!!!

  • EpsylonRad

    De acuerdo contigo SAM.

    EN ARGENTINA PASA LO MISMO… PERO COMO SEA ME CONSIGO UN TABLET CON TEMASH. NO QUIERO NINGUN OTRO!!!

  • EpsylonRad

    Excelente comentario…

    Algunas respuestas son que INTEL y su marketing voraz de productos que NO SIRVEN PARA NADA «COPAN» el mercado y no traen AMD que lo pasa por encima!

  • Ergeo

    Tienes razón mitcoes, AMD debería de apostar por hacer tablets Android, si Intel que es mas grande no es capaz de entrar y asentarse en el mercado mirando en la dirección correcta y haciendo cada vez mejor las cosas con sus procesadores móviles, no sé como le saldría la jugada a AMD, pero si apuestan por una buena relación calidad-precio, podrían tener éxito y reconducir a AMD.

    Tienen que sacar tablets con Android ya, bajo arquitectura x86 o ARM, pero tienen que hacerlo. y sobre todo, tienen que llegar a España y otros países.

  • EpsylonRad

    Ergeo,

    En parte de lo que decis, tenés razón, pero en lo más importante, no ves la realidad:

    LA REALIDAD ES QUE AMD CON LA COMPRA DE ATI SE TERMINO CONVIRTIENDO ESTE AÑO EN EL PODER GRAFICO POR EXCELENCIA BORRANDO DEL MAPA A NVIDIA.

    ESE PODER GRAFICO SE TERMINO VOLCANDO EN SUS APU QUE SON PROCESADORES X86 CON UNA RADEON TERRIBLE METIDA ADENTRO.

    PORQUE TERRIBLE?

    PORQUE REVIENTA A TODAS LAS GRAFICAS INTEGRADAS DE INTEL EN TODOS LOS SEGMENTOS CON POTENCIAS ARRIBA DEL 60%

    ENTONCES, IMAGINATE QUE A CUALQUIER TABLET ARM LA BARRE COMO LOCO.

    AMD ENCAUSO Y ESOS EJECUTIVOS VIERON TODO ESTO MUCHO TIEMPO ANTES.

    EL RESULTADO ES EL ULTIMO TRIMESTRE FINANCIERO DE AMD.

    Y AHORA CON NUEVOS LANZAMIENTOS COMO XBOX Y PS4

    O EL REFLEJO DE QUE LOS NUCLEO JAGUAR PASAN POR ARRIBA A CUALQUIER SOLUCION DE ARM O INTEL SON EL REFLEJO DE L QUE DIGO.

    ADEMAS EN EL ENTORNO PROFESIONAL ESTA COMPROBADO POR DIVERSOS ESTUDIOS QUE TODO EL MUNDO PREFIERE LA ARQUITECTURA X86 ANTES QUE ARM POR EL SINFIN DE APLICACIONES COMPATIBLES CON LA PC.

    EL PROBLEMA DE AMD ES QUE NO LLEGA PORQUE EL MARKETING VORAZ DE INTEL MAS SUS PRACTICAS MONOPOLICAS HACEN QUE CUANDO VAs A UNA TIENDA HAY 7 INTEL DE MIERDA Y DOS O TRES O NINGUN AMD.

    PERO YO, PARTICULARMENTE; TE RegALO TODOS LOS IPADS Y TODOS LOS GALAXI TAB NI HABLAR DE LA PORQUERIA DE INTEL; NO PODES NI VER UNA PELICULA CON DECENCIA;

    YO QUIERO UN TeMASH DE AMD.

    ME QUEDO CON AMD HASTA EL FIN DEL MUNDO PORQUE CUBRE TODAS LAS NECESIDADES.

Lo más leído