Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtación permite probar Facebook Home en smartphones Android

Publicado el

FB Home smartphone 3

La filtración de tres APKs que forman, en conjunto, una versión tempranera de Facebook Home ha permitido a todos aquellos que se atrevan a trastear con ella el uso en otros terminales de la nueva interfaz incluida en el HTC First.

Es importante destacar que al no tratarse de la versión final ésta no está completa, es decir, carece de algunas funciones, y además se aprecian algunos fallos leves, pero resulta interesante ya que nos permite tener de primera mano una idea de cómo luciría lo nuevo de Facebook en nuestro terminal.

APK 1 filtrada

Obviamente para poder utilizarla de forma satisfactoria debemos cumplir algunos requisitos que, por suerte, no son demasiado complicados; por un lado necesitamos un smartphone Android con pantalla de 1.280 x 768, como máximo, y por otro, debemos eliminar completamente la aplicación de Facebook que tengamos instalada actualmente en nuestro dispositivo.

Una vez hecho lo dicho arriba sólo debemos instalar las tres APKs, aunque como siempre ocurre en estos casos, bajo nuestra propia responsabilidad. En esta web podéis encontrar los enlaces a cada una de las partes.

Filtrada APK 3

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído