Conecta con nosotros

Noticias

MSI GT70 Dragon Edition

Publicado

el

La compañía MSI acaba de presentar una nueva edición de su portátil MSI GT70 enfocado principalmente a gamers y usuarios exigentes que monta una pantalla de 17,3 pulgadas FullHD y lo último en tecnología. Es la nueva edición: GT70 Dragon Edition.

Hablamos de un procesador Core i7-3630QM junto con GeForce GTX680M con 4 Gbytes de memoria GDDR5 y nada menos que 16 Gbytes de RAM DDR3.

El sistema de almacenamiento es híbrido tenemos un SSD de 64 Gbytes para sistema y 750 Gbytes para almacenamiento puro y duro. Otra de las características distintivas de este portátil es la tarjeta de red Killer tanto Wireless como ethernet que promete mejorar el ping frente a tarjetas tradicionales y marca la diferencia en juegos de acción.

Esta edición tiene un dragón serigrafiado en la tapa y llega acompañado también de un ratón gaming de MSI con la posibilidad de personalizar la sensibilidad del mismo al vuelo.

MSI GT70 Dragon Edition llega al mercado español a un precio de 2.499 € IVA incluido.

Especificaciones técnicas

Modelo GT70 0NE-1053ES Lector de tarjetas
SD(XC/HC)/MMC/MS(PRO)/xD
Sistema Operativo Windows 8 Webcam HD type (30fps@720p)
Resolución de pantalla 17.3″ FHD, Anti-Glare (1920*1080) Salidas
HDMI / VGA
1(v1.4) / 1
Procesador Intel® Core™  i7-3630QM Processor Conexión
Micro/auriculares
1/1
Gráfica nVidia GeForce GTX680M, 4GB GDDR5 USB 2.0 / 3.0 2/3
Memoria RAM DDR III 8GB*2 Bluetooth Bluetooth v4.0
Almacenamiento Super Raid Dual 64GB SSD (mSATA3)+750GB (SATA) 7200rpm Unidad óptica Grabadora Blu-ray
LAN Killer™ DoubleShot configuration (Killer™ Wireless-N 1202 paired with Killer™ E2200) Peso 1.4Kg (batería de 4 celdas)
Altavoces  2 Speakers, 1 subwoofer Dimensiones  428 x 288 x 55mm
Audio Sound by Dynaudio, Audio Boost Adaptador 180W

[expand]

Descubre el Dragon…

 El poderoso portátil MSI GT70 Dragon Edition para juegos…

Rápido, formidable como un dragón, esta edición esta equipada con una  Nvidia Geforce GTX680MX, el mas vanguardista chip gráfico del mercado, que da a los jugadores un rendimiento espectacular.

MSI Taipei trabaja duramente para ofrecer lo mejor y la máxima innovación en computadoras. Estos esfuerzos se premian regularmente, como en el Computex 2012 “Best Choice” & “Best Media Choice”. Nadie se duerme en los laureles, recientemente MSI ha lanzado el GT70 Dragon Edition para juegos, con un gran rendimiento y un alucinante look. En el interior podemos sentir el procesador Intel de tercera generación i7, con la ultima Nvidia GTX680MX, para dar a los jugadores extremos una diversión total.

 

Potencia y rendimiento para jugadores extremos

Según Eric Kuo, el vicepresidente asociado de ventas globales, MSI notebook ha señalado que el mas antiguo y el mas reciente de los GT70 Dragon Edition no tiene rival, esta en el top line de hardware y software, con precios razonables.

La relación calidad precio es uno de sus puntos fuertes, esta destinado para conquistar a todos los jugadores extremos del planeta. Cuenta con el ultimo procesador 3G i7 y la tarjeta gráfica Geforce GTX680MX  y un teclado SteelSeries especifico para jugadores extremos,una estupenda tarjeta de red Killer Gaming, y una exclusivo dual SSD Super Raid disk con mSATA interface. También tiene un super Audio Boost que es la mejor opción de sonido para laptops.

 

El rendimiento que te dejara con la boca abierta…

Intel 3G Core i7 quad core processor:El GT70 Dragon Edition cuenta con la generación i7 de cuatro núcleos Intel Core. El tiempo de procesamiento que emplea la tecnología de producción es de tan solo 22nm,actualmente el mas avanzado del planeta mejora el rendimiento hasta un 15% en comparación con la anterior generación, mientras que mantiene el ahorro de energía y optimiza la refrigeración. Para rematar la faena, la nueva generación de Intel Core i7 processor soporta  Intel Turbo Boost 2.0. que optimiza los recursos del procesador en la carga, acelerando la velocidad de proceso y aumentado el rendimiento al máximo

 

La gama alta  de Nvidia GeForce GTX 680MX es francamente buena:

El nuevo portátil MSI GT70 Dragon Edition para jugadores extremos viene con la super  moderna y mejor de todas las 3D … La Nvidia GeForce GTX680MX con un nuevo corazón gráfico, con un pipeline de 348 en proceso, 256 bit en ancho de banda,y 2 GB GDDR5 de memoria de vídeo para mantener un DirectX 11 para ultra HD alcanzando un rendimiento estupendo con los juegos más modernos…Ademas, cabe destacar que acumula la increíble cantidad de 17.000 puntos en 3D Mark Vantage.

 

La super arquitectura RAID ofrece un rendimiento genial, ultra rápido de gran eficiencia en almacenamiento.

El GT70 Dragon Edition viene equipado con la Super tecnología RAID propia de MSI y una opcional dual SSD hd de alto rendimiento. La gran fuerza de la arquitectura del disco RAID 0 no sólo da el doble de capacidad de almacenamiento, incrementa la velocidad sobre los 900MB/s, siendo más de cinco veces más rápido que una unidad convencional de disco HDD RAID 0. Con esto, no solo aumentas la velocidad de arranque en la computadora sino que incrementa la velocidad de escritura, y aceleras la transmisión de datos complejos durante tus videojuegos favoritos. Marca la diferencia.

 

El MSI tiene un diseño exclusivo para juegos

Teclado profesional SteelSeries:Respondiendo a las necesidades de los jugadores, se ha creado un teclado especialmente ti, Msi colabora con le empresa líder en periféricos de juego SteelSeries para equipar los nuevos MSI GT70 Dragon Edition para jugadores extremos…Dura dos veces mas que uno convencional, y el teclado esta correctamente distribuido, esas teclas que puedes dar en medio de una batalla ya no molestan, además tiene una gran respuesta…

 

Red profesional para juegos Killer Gaming Networking: Una red lenta puede conseguir que seas el jugador más rápido en morir. El GT70 Dragon Edition esta equipado con una Killer Gaming Networking que realmente reduce los tiempos de espera de ping en LAN, elimina esos comandos incorrectos de espera molestos. Tiene un rendimiento alto en red,te mantiene un paso por delante de tus enemigos en una batalla.

 

La mejor solución MSI Audio Boost: El Audio Boost de MSI es una tecnología que incrementa sensaciones de audio a los jugadores extremos…su estéreo envolvente es sencillamente superior cuando utilizas los auriculares en el GT70 Dragon Edition, esto es debido al empleo del jack de audio Gold Flash de gran resistencia,optimizada,antioxidante, una estupenda conductividad, magnifica calidad de transmisión,muy limpia en audio, super nítida en stereo, Ademas posee el chip de potencia de amplificación incorporado, (AMP)que garantiza la mejor calidad de sonido incorporado en los auriculares de alta gama. Si te gustan los videojuegos y la música, no lo dudes, esta es la solución.

 

Puerto USB3.0: El nuevo Msi GT70 Dragon Edition para juegos viene con el ultimo USB 3.0 de gran velocidad de transferencia 4,8Gbps, diez veces mas rápido que un USB 2.0, para que nos hagamos a la idea… 4.8GB de vídeo HD pueden ser transferidas en ocho segundos. La alimentación del puerto se ha incrementado en un 80% a 0,9 amperios para acelerar enormemente la cantidad de tiempo requerido para transferir datos y recargar dispositivos.

[/expand]

Lo más leído